Este es un OS dedicado a la guapa Marylou_Prince gracias por ser una buena influencia 😉💕
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Los últimos rayos del sol se asomaban entre las nubes, pronto la luna tomaría su lugar en el cielo oscuro. Terminé de corregir los últimos trabajos de los niños tontos de primero, dejé todo en orden y me dispuse a tomar mi capa e irme a casa.
Me introduje a la chimenea, pronuncié mi destino y las llamas verdes me envolvieron. Aparecí en el salón y de forma no verbal encendí las luces.
Me serví un vaso de whisky de fuego. Uno a uno fuí desabrochando los botones de mi levita, a la espera de su llegada. Me arremangue las mangas de la camisa blanca y como siempre observé la marca tenebrosa, ya no tan vívida como en años anteriores.
De pronto la puerta principal fue abierta, la estancia fue inundada por el aroma a flores. Tomé de un trago lo que quedaba del whisky de fuego y me encamine al encuentro de ella...
Cuando llegué al salón, la castaña colgaba su abrigo color beige en el perchero. Mis ojos recorrieron las curvas que el vestido color borgoña dejaba a la vista de cualquiera. Su cabello lo llevaba sujeto en una trenza con unos cuantos mechones rizados por fuera de esta. Y las sandalias color negro, la hacían ver más alta y esbelta.
- Hola nena...- saludé y ella me regaló una hermosa sonrisa.
Sus tacones resonaron en el suelo de madera al caminar hacía mí. Envolvió sus brazos en mi cuello y junto sus labios color carmín con los míos.
- Hola Severus...- respondió luego de terminar el beso- ¿Qué tal tu día?
- Lo mismo de siempre, soportar la ineptitud de esos niños terminará por volverme loco.
- No creó que sea para tanto- dijo con una sonrisa burlona.
- No te atrevas a burlarte de mí, chiquilla insolente- le exigí- o tendré que castigarte.
Enarco sus cejas y sonrió de medio lado. Llevé mis manos a su cabello y lo solté de la trenza, sus rizos saltaron libres y el aroma a flores se desprendió aún más.
Esta vez fuí yo quien junto nuestros labios, demandante, exigente... Jamás me saciaría de ellos. Ella siguió mi ritmo introduciendo su lengua en mi boca.
La cargué y ella envolvió sus piernas en mi cintura. Emprendí el camino hasta la habitación, la misma que ha sido testigo de nuestros encuentros al caer la noche...
La ropa comenzó a estorbar y cada prenda voló de un lado a otro... Mi camisa, su vestido, mi pantalón, sus sandalias... Quería despojarla de todo lo que fuera un impedimento para tocar su piel.
Esto era prohibido, lo sabíamos perfectamente, sin embargo, no había arrepentimiento, o por lo menos de mi parte, así era.
Ella era el fruto prohibido que probaría las veces que se me diera la gana... Ella era el pecado que jamás confesaría... Ella era la razón por la que la lujuria despertaba en mí...
La habitación se caldeo, los gemidos llenaron el silencio y la pasión fue el detonante de un clímax que culminó con un te amo entre jadeos y sudor recorriendo nuestra piel...
❇❇❇❇❇❇
Me levanté con cuidado de la cama para no despertarla, me coloqué la ropa interior y mi camisa que había quedado sobre la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
Al caer la noche
FanfictionElla era mía al caer la noche, con la luna como único testigo de un amor que se escondía en las penumbras... Nadie sabía, nadie escuchaba... Éramos sólo ella y yo... ✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴ Los personajes aquí mencionados pertenecen a la saga Harry...