7. Ella merece ser feliz...

565 54 15
                                    

Caminaba por las calles del Callejón Diagon rumbo a la heladería de Florean Fortescue, allí me estará esperando Ginny. Ayer por la tarde me envió una lechuza con una nota citandome en ese lugar para hablar.

En su nota no especificó que quiere hablar conmigo pero estoy segura que es relacionado con Hermione y su desaparición hace tres semanas. Harry ya me abordó con preguntas y ahora lo hará Ginny.

Llegó al local y de inmediato veo la inconfundible cabellera de la ex Gryffindor, está sentada en una de las mesas de afuera, así que camino hasta donde está ella.

- Hola - saludo mientras tomó asiento - sabes, tienes muchos torposoplos volando sobre tu cabeza - ella frunce el ceño pero no dice nada.

- Tú sabes dónde está Hermione, ¿cierto? - ahora soy yo quien frunce el ceño.

- ¿Por qué quieres saberlo? - pregunto.

- No estoy para tus juegos, Luna, quiero saber dónde está y con quién. Mi hermano, su esposo acaba de fallecer y ella desaparece sin dejar ninguna explicación - responde un tanto alterada - si tú sabes algo, exijo que me lo digas.

- Yo no sé dónde está - respondo - lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, ella volverá y les dará una explicación, si así ella lo desea.

El silencio nos rodeó y pude ver que la pelirroja aún seguía enfadada y que no se quedaría tranquila hasta no saber qué estaba sucediendo con a castaña.

- ¿Ella tiene otro hombre en su vida? - lanzó la pregunta y se me quedó viendo directamente a los ojos que brillaban por las lágrimas retenidas.

- Ella merece ser feliz, Ginny. Ha sufrido tanto la pérdida de Ron, ella lo amaba tanto, sin embargo, está en todo su derecho de rehacer su vida, si es la decisión que ella toma - le dije tomando su mano - como sus amigos debemos apoyarla, ten paciencia, pronto volverá y hablará con nosotros.

- Está bien, esperaré. Debo irme, y disculpa si te grite, no fue mi intención - asentí sonriendo y luego ella se fue del local.

Decidí pedir un helado, el día estaba muy bonito y una brisa fría corría por el lugar. Saqué de mi bolso pergamino y pluma para escribirle una carta a Hermione, debe prepararse para lo que se viene.

Ginny tiene un buen corazón pero a veces el enojo la hace volverse una persona cruel y no mide el peso que pueden tener sus palabras en la otra persona. Sólo esperó que pueda comprender que Hermione merece ser feliz junto al hombre que ahora ama y que su intención jamás fue hacerle daño a Ronald.

Al contrario, ella hizo a un lado sus sentimientos para estar con él los últimos días de su vida y aunque aquello ya no era amor, su decisión fue basada en el cariño que le tenía como el amigo incondicional que tuvo desde que eran unos niños.

Suspire y terminé de escribir la carta, la doble y la metí en un sobre color turquesa con pequeñas estrellas dibujadas sobre la superficie, la guarde en mi bolso y procedí a comer mi helado de menta con chocolate.

Cuando acabé el helado, pagué y salí del lugar rumbo a la lechucería para enviar la carta, mientras caminaba observé como del otro lado de la calle caminaban Ginny y Harry tomados de la mano.

Él también merece feliz con la mujer a la que ama aún cuando eso signifique que yo no lo sea...

Sí, puedo comprender la situación de Hermione porque yo estoy pasando por algo similar, porque mi corazón le pertenece a alguien que ya está comprometido.

Tal vez fue porque él fue el único que no me juzgó sin conocerme, tal vez fue porque me brindo su amistad cuando a ambos nos consideraban raros, tal vez fue su valentía, tal vez fueron sus hermosos ojos verdes...

No hay una explicación lógica cuando te enamoras de alguien, simplemente pasa, sin que podamos evitarlo, porque cuando por fin le das un nombre a todas esas emociones que despiertan en ti, ya es demasiado tarde, el sentimiento ya está allí.

Y para mí es aún más tarde, pues cuando descubrí lo que sentía por él, él ya estaba con ella y tendría que estar ciega para no darme cuenta que la ama...

Entré a la lechucería y el dueño del lugar me saludó con una enorme sonrisa, él era muy amable. Caminé directo al fondo de la tienda donde estaba Hermes una lechuza color café oscuro.

- Hola precioso - de inmediato levantó su cabeza y me observó con sus enormes ojos.

Abrí la jaula y el picoteo mi mano suavemente, era su forma de saludar, yo acaricie su cabeza y saqué de mi bolso algunas golosinas que siempre compraba para él.

- Tengo una carta para enviar - dije mientras se la amarraba a su pata - es para Hermione Granger, ve con cuidado - volvió a picotear mi mano y emprendió su vuelo.

- Lo tienes muy consentido - dijo el señor Cadmus sonriendo - los demás se pondrán celosos.

- Ellos saben que los quiero a todos pero Hermes se ha vuelto muy especial desde que lo encontré cuando era a penas un bebé - respondí sacando dinero para pagar por el envío de la carta.

- Lo sé, tiene usted un enorme corazón,  señorita Lovegood, el hombre que llegué a conquistarla será  muy afortunado.

Yo sólo pude sonreír, me despedí de él y salí rumbo a casa, debía terminar con la próxima edición de "El Quisquilloso" y preparar el almuerzo para papá.

Así que, apresure mi paso aún debía comprar algunos ingredientes que me faltaban para preparar la comida. No me di cuenta que alguien más venía, iba distraído y tampoco se fijó que yo venía frente a él, por lo que chocamos y casi voy a dar al suelo pero él me tomó del brazo impidiendo mi caída.

- Disculpa, no te vi - dijo el chico apenado.

- No te preocupes, yo tampoco te vi, así que estamos a mano - él sonrió haciendo que to también sonriera.

Su sonrisa era muy bonita y genuina, sus ojos eran de un color miel y su cabello castaño lucía bastante desordenado.

- Mi nombre es Rolf - se presentó estirando su mano hacia mí.

- Hola, Rolf, mi nombre es Luna - acepté su mano y él volvió a sonreír.

- Es un placer conocerte, Luna, esperó qie nuestros caminos vuelvan a encontrarse pronto - beso el dorso de mi mano y siguió su camino.

Sin poder evitarlo volví a sonreír y deseé con todas mis fuerzas volver a cruzar mi camino con el de Rolf...

______________________________________

¡Hola! Aquí otro capítulo de está historia 🤗 esperó les haya gustado este punto de vista de Luna y un poquito de su vida dentro de este fanfic 💙

Esperó tener el próximo capítulo pronto, besos y abrazos de oso 😘

Esperó tener el próximo capítulo pronto, besos y abrazos de oso 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al caer la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora