Nací el 27 de junio del 2002 , con unos miligramos de sobre peso y una enfermedad letal , no les voy a contar toda la historia pero aca va , soy intolerante al sol eso quiere decir que una sola quemadura me mataría, super simple no??. Si ya se es un embole, pero en el verano conoci al héroe de esta historia.. ...
5am de la madrugada
(Suena la alarma)- !!5minutos más por favor¡¡ (repetia a su madre Laura)
Clara se despertó y se fue a bañar, después se acomodo en su comoda ropaMe sente en el unico lugar de mi habitación que me hacia sentir una adolecente más en mi reconfortante ventana, que da a la casa de alfrente y ahí pasaba el mayor tiempo en todos los dias de mi vida desde aquel dia me trajeron del hospital.
En aquella ventana con protección al sol (vidrio de polarizado especial) me sentaba a mirar lo unico que me hacia sentir igual a todos los adolecentes, a mi vecino Richie Tozier, el no me podía ver pero yo si, solo era una casualidad que nuestras ventanas daban una al frente de la otra, pero aunque me sentara a mirarlo no iba a cambiar nada mi vida haci que como un lunes normal hice mi cama y fui a desayunar. Clara bajo las escaleras y entro a la cocina amplia y limpia.
Clara- hola ma,como estas?
Laura- hola buenos días, estoy bien, Clari acordate que a la noche vamos a ir al medico, preparate.
Clara termina de desayunar y va a su habitación y piensa que...
Algunos días tan solo amanecia triste por no poder salir mucho ni de mi habitación y salir a pasear como una chica de 16 años, este dia no era así hoy no estaba tan feliz porque tenia que ir a la noche al medico por el caso de que no podía salir de día.Mirando por la ventana se puso a pensar en su vecino. ella nunca había hablado con el, ni se habían visto a los ojos en su vida. A veces a ella le daba mucha tristeza que a ella no la viera pero después se le olvida porque a ella le encanta observarlo de esa manera con tanta tranquilidad.
Clara baja las escaleras y va hacia la cocina de nuevo a hablar con su mamá:
Clara- MAAAAAA
Laura- Que pasa caramba que hay tanto ruido!!
Clara-hola maaaaa, te queria preguntar si a la noche puedo pasear por Derry?
Laura- Nose hay tanta inseguridad por este pueblo, lo voy a pensar y además a la noche vamos al medico..
Clara- ah bueno, ok. Gracias igual, PENSALOOO!
Clara volvió a su habitación y penso:
Buenoo tal vez no sea hoy, pero algun día podre salir..Mientras en la habitación de Clara:
-Que, pero que esta haciendo?!?!Piensa Clara..
Mientras Richie pegaba posters de leñadoras en bikinis en su habitación ella pensaba que en la noche iba a salir por 3 vez al mundo exterior, pero al medico.[es que para ella era otro mundo alla afuera por que clara vivia con condiciones muy estrictas en su propia casa porque el sol es lo peor que le puede pasar al cuerpo de ella, pero su madre por miedo no la liberaba]
Sali de mi trance de pensamiento y viendo a Richie me quede entretenida. No puede ser tan divertido verlo!! Pensaba ella.
Llego la tarde y ella decidió ir a buscar a su mejor amigo Valentín que le hacia la gamba(la acompañaba) desde su existencia.
Mi mejor amigo vive en mi casa por razones familiares sus padre se separaron y su madre murio haci que la enfermedad de estar encerrados en la misma casa es mutua para los dos.Camine por el largo pasillo que conectaba su departamento con mi casa y me lo encontré pegando unos poster de leñadoras en bikinis y me empecé a reír tanto por la casualudad de Richie y Valentín.
Clara- esta tan de moda las leñadoras en bikinis??jaja
Valentín- algo , y tu pregunta de donde viene?
Clara- obvio que nunca lo vas a saber. Es tan obvio?? No , no me mires así.
Valentín- es muy obvio que estuviste de nuevo espiado a Richie y además el tiene los mismos derechos que yo de que le gusten las leñadoras en bikinis!!
Clara- hay que bueno que tengan los mismos gustos.
Valen mi mamá me mintió de nuevo, ya nose que hacer no tengo 3 años.Valentín- si ya se que estas en esa etapa pero ella solo te quiere cuidar y no solo del sol, sabes que si salis te podes.. .
Clara- si ya se, pero tranquilamente puedo salir de noche. No podrías hacer un intento y hacer que recalcule la situación??? Porfis!!!!¡!!
Valentín- bueno voy a ver , pero escuchame vos encargate de que tu vecinito se entere de que el tiene a una loka con protección solar al frente de su cara que le puede gustar y asi....
Clara- no jodas con Richie, yo no soy para el y además es mejor que no sepa de mi existencia,es mejor que siga pensando que sos el hijo de mi mamá y el único. vos solo convencela haci por lo menos puedo conocer un poco el pueblo en el que nací porque ni eso conozco.
Valentín- vamos a ver si no sos para el... .. ah y si también voy a ver si te da la libertad nocturna jeje...
Hola soy Clara la autora, esto es nuevo para mi , pero me gusta haci que si les gusta comenten ideas para el SEGUNDO capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Sensitive" [Richie Tozier Y tu]
RomanceClara es afectada por una enfermedad que no la deja salir de su casa hasta que se da cuenta que su vida estaba por cambiar...