Ya eran las 8:00 am y tenia que ir a una sesión de fotos asi que me vesti de una manera cómoda.
Cuando estaba en mi camerino, mi celular empieza a sonar 😑era Renee después de tanto tiempo se digna en llamarme !!!!????
Conteste!!
Sejal: Hola 😑
Renee: Hija !! Estuve pensando que ya es tiempo que vuelvas a Forks por un tiempo ya que te separe de Charlie e Isabella. Además ya hable con Isabella y ella no se nego en recibirte.
Sejal : ....
Renne: hija? Estas bien? Contesta!!
Sejal: ....
Renee: ok no quieres contestar!!! Aun eres menor se edad , asi es que es una orden!! Alista tus maletas!! Mañana sale el avión a Seattle - dijo molesta.
Sejal: ...
15 min después...
-Sejal !!! Queeeeeee!!!!???¡
queeeeee carajos !!!! esta pasando en mi vida !!!Narra Isabella(Bella)
Edward enseñaba a Reenesme a tocar piano , mientras yo conversaba con Alice y Esmee , ya que en dos semanas será el cumpleaños de mi hija.
Empezó a timbrar el teléfono de la casa;Emmet respondió.Emmet: casa de la familia Cullen...
Si claro!!
Bella!! Es tu madre!!Fui a responder.
Bella: Hola mami
Renee: hija lo estuve pensando y quiero que pases mas tiempo con tu hermana , asi que en 2 dias esta llegando a Forks.
Bella: pero mamá!!! Sabes que no me llevo bien con ella, además nose como será; no la vi hace mucho tiempo!!
Renee: Hija ya llegué a un acuerdo con tu hermana asi que es un hecho tendrás que interactuar con ella!!
Bella: ok mamá hablare con Edward.
Edward: Mi amor que paso?
Bella: bueno...
Famila !!!Todos prestaron atención a Bella
( Carlisle, Esmee, Rosalie,Alice, Emmet,Jasper, Edward y Reneesme)Bella: En 2 dias llega mi hermana...
Esmee: tenias una hermana ?
Bella: si
Edward: por que no nos comentaste sobre su existencia ?
Bella: por que ella y yo no nos llevamos bien
Alice: al menos tienes una foto de ella.
Bella: si; te la muestro?
Alice: si claro!!
Bella:
Alice: Es preciosa!!
Emmet: yo quiero ver!!!- hizo un puchero- Ya veo tienes razón Alice es muy linda
(Todos empezarón a ver la foto)
Edwar: y no tienes una foto actual ?
Bella : no la tengo y no la necesito
Ya que puedes encontrar una foto de ella en google poniendo su nombreReneesme: y como se llama mamá?
Bella: sejal Swan
Reenesme: Queeeeee!!!!! Mamá enserio?- dijo sorprendida
Bella: si; porque?
Reenesme: soy su fan!!!! La admiro demasiado!!!!
Carlisle: Ness
Reenesme: si abuelo
Carlisle: nos mostrarias una foto de ella.
Reenesme: claro!!
Carlisle: wooouw es linda
Esmee: si muy preciosa
( todos volvieron a ver esa foto)
Bella: bueno si no es mucha molestia quisiera que se quede en esta casa para que se me sea mas facil interactuar con ella.
Carlisle/ Esmee: claro será parte de la familia!!
Narra Sejal
Yo: Lara no quiero ir!!!
Lara: no hay de otra, tu mamá me encargo que ordenara tus eventos.
Yo: No entiendo que es lo que quiere!!!
Lara: yo creo que molestar tu vida.
Yo: me quiere torturar!!!- dije alterada.
Lara: lo disfruta.
Yo: claro como yo solo fui un error!!!
Lara: no digas eso!!
Yo: es la verdad- suspiré- a Isabella la tratan con amor y a mi solo me ve como su billetera.
Lara: demuestra que no eres debil!!- dijo segura.
Yo: tienes razón, aunque no quiera tendré que ir!!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Bella Swan (Sejal Swan)
VampireSejal Swan por obligación de su madre vuelve a Forks. *Encontrará el amor? Legarda? o Jacob? *Se reconciliará con Bella? *tendrá una nueva familia? Las actualizaciones son los domingos, martes, jueves y sabados -Este contenido usa personajes de l...