Narra Jacob
Toque la puerta y me abrio la puerta Bella.
Yo : Hola Bella se encuentra Sejal ? Es que quiero disculparme fui muy grosero.
Bella: No está ; yo tambien la estoy esperando, si quieres pasa no creo que demore.
Yo: gracias - estaba muy nervioso y preocupado -
-yy si ella me rechaza nose que seria de mi vida sin ella-Saludé a Edward, Reenesmee, Carlisle y a Esmee.
Esperamos media hora cuando sentimos que ya se acercaba.
Al abrir la puerta e ingresó todos nos quedamos sorprendidos.
-tan sexy con esa faldita, uyyy y esas medias, el color de su cabello contrastaba con su piel de porcelana , sus ojos me mataban, esos labios es perfecta lo unico que queria era ir y besarla.Cuando me fije me di cuenta que Edward me miraba, si las miradas mataran , ya estaria bajo 3 metros de tierra.
El chupasangre leyó mi mente eso era obvioo.
Yyyy seguia pensando en ella hasta que...Bella: que carajos te hiciste!!
Sejal: estas ciega o que??!!
Sejal saludo a Edward, Reneesme, Carlisle y Esmee.
Se fue a su cuarto hizo bajar un maletin y unos audífonos y vino al comedor a sentarse
-Maldita sea se sentó al frente mio-
Su bello rostro me tenia hipnotizado, era una diosa , la amoSejal abrió el maletín y saco un dj Controller, más una laptop
Empezó a componer una musica
Joder hasta su voz era perfecta!!! Yy esos labios... uff tenia que controlarme.
Los cullen salieron a cazar y nos dejaron solos.
Después de una hora ella termino de componer y empezó a guardar su laptop.
No lo soporte más, fui a su lado y la cargué
Me dirigí rumbo al bosque para poder hablar mejor con ella.
Narra Sejal
Después de terminar componer mi musica empecé a guardar mi laptop.
Cuando Jacob se acerca y me carga como si fuera un costal de papa.Yo: Jacoboooo bajameee!!!
El no me hacia caso y empezó a caminar por el bosque, después de 15 min de caminata me baja.
Al darme cuenta estabamos en un prado de puras flores era muy bonito.Yo: Jacobo que quieres?
Jacob: que no soy Jacobo, soy Jacob
Yo: okokok, ahora si Jacob dime a que me trajiste?
Jacob: Nose como explicartelo...
Yo: entonces me voy!!!
Estaba girando cuando me jalo con fuerza que quedamos muy apegados
Jacob: Perdóname, no fue mi intención, fui un estúpido.
Maldita sea mi corazón latia a mil por hora.
Yo: Eres un tonto lo sabias?
Jacob: Soy todo lo que tu digas...
Esas palabras me mataron, solo me daban ganas de besarlo.
Yo: maldita sea Jake, no pongas cara de cachorrito.
-me mordi el labio inferior-El medio una de esas sonrisas sexys
Yo: esta bien; te perdonó, solo no seas idiota y conoce primero a las personas antes de juzgarlas.
Jacob: gracias por tenerme paciencia...
Jacob se fue acercando hasta chocar narices, estabamos a punto de besarnos, cuando yo decidí que por ahora era mejor dejarlo con las ganas.
Lo se soy cruel pero eso seria un buen castigo.Yo: Jake mejor me llevas a casa, está oscureciendo.
Me separé un poco de él.
Jacob: tienes razón, pero no caminaras
Yo: que?!!
Jacob me volvio a cargar
Yo: Jacobbbbb !!!!Bajameeeee
Jacob: jajajajjaja 😂😂😂
Al llegar a la casa Jacob se acercó a mi oido y me dijo.
Jacob: estas sexy, pero me gustaba tu cabello castaño, espero que lo cambies.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Bella Swan (Sejal Swan)
VampirosSejal Swan por obligación de su madre vuelve a Forks. *Encontrará el amor? Legarda? o Jacob? *Se reconciliará con Bella? *tendrá una nueva familia? Las actualizaciones son los domingos, martes, jueves y sabados -Este contenido usa personajes de l...