Pase por su costado y sali corriendo rumbo al bosque, ya nada importaba, lo unico que queria es salir de ahi...
Me encontraba perdida y sin salida.
Porque me pasa esto a mi!! -me agarró la muñeca.
Escuche crugidos, al girar me di cuenta que entré los árboles me miraban 3 personas.
El miedo se apoderó de mi, empecé a correr ,me tropecé como 4 veces, la adrenalina era tan fuerte que ni me di cuenta que tenia heridas en las rodillas-joder Sejal!! Porqué no te fuiste a casa de Charlie en vez de entrar al bosque!! Estupida!! Cojuda!!- seguia corriendo.
Todo el bosque era un laberinto,en un par de segundos alguien me clavó una navaja en la pierna, cai de rodillas - grite de dolor-
Xx: que bella presa tenemos muchachos!!
Yy: jugaremos con la comida?!!
Zz: uhmmm sii, será divertido!!
Yo: nooooo!!
El ultimo tipo saco un cuchillo y me lo plantó en el estómago- intente respirar, dolia demasiado, cai de rodillas , uno de los hombres saco el cuchillo y me hizo un par de cortes más en el estómago.
Yo: ya basta por fav....
Yy: su sangre es una adicción.
Xx: yy si le cortamos su bella carita.
Yo: se los rueg...
Quitó la navaja que estaba en mi pierna y me rasguño la cara.- todo el rostro me quemaba, empecé a llorar.
Estaba perdiendo los sentidos cuando visualice a otro tipo encapuchado, empezó a pelear con los otros, luego se acercó a mi.
M: estás bien, no te duermas, te ayudaré...
Ya no podia ni hablar, la vista se me nublaba...Este seria el fin, mi fin...
Narra Jacob
Seguia en un estado de trance.
-Que hice!!!- se agarró los cabellos, se arrodilló y empezó a llorar.2 horas después..
Narra Isabela
Llegamos a la casa,la verdad me aburren ese tipo de reuniones.
Yo: Reenesme? Sejal?, donde están?- subó las gradas.
Yo: ooo por Dios!!!!Edwarrrrd!!!!!!!!!! - me tape la boca con mis manos.
Edward: que paso!!
Yo: subeeeee !!!
Edward corrio y lo miré aterrada.
Edward: que carajos paso aqui!!
Vi a Jacob a un lado llorando.
Yo: Jacob que paso!!!
Al oir nuestros gritos subió el resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Bella Swan (Sejal Swan)
VampiroSejal Swan por obligación de su madre vuelve a Forks. *Encontrará el amor? Legarda? o Jacob? *Se reconciliará con Bella? *tendrá una nueva familia? Las actualizaciones son los domingos, martes, jueves y sabados -Este contenido usa personajes de l...