ella acaba de entrar a una escuela de actuacion donde no solo dan actuacion, si no tambien; baile, deportes, canto, etc...
es una rubia muy hermosa con un corte V, ojos de color miel y su cabello es azul con negro, es rara no le gusta hablar mucho ni hablar de cosas "femeninas" pero tiene una apariencia muy "femenina" dice que no cree ni en su sombra, ni en su familia, no cree en nadie, porque hasta su propia familia la ha lastimado, dice que no llego ahi a hacer amigos, solo fue para desarrollar su habilidad de actuacion, pero no quiere amigos con los que tiene le basta para entender que solo en Dios se puede creer.
su nombre es Hemma, Hemma Livinstong, para sus padres cuando nacio fue una bendicion, a medida que pasaron los años se convencieron de lo contrario,decian que era una desgracia,un demonio mandado desde el infierno para arruinarle la vida aquien la quisiera, pues a pesar que era hermosa (una ternura) escondia un secreto, algo que le destruia la vida a todo aquel que la amara con locura.
Primero su madre: ella estaba a el borde de la muerte, pues se le habian dañado los dos riñones por una rara enfermedad, su madre que es compatible con su sangre que es muy dificil de encontrar (RH,O-) procede a donarle un riñon sin saber que...a ella solo le funcionaba uno.
Luego su hermana: en una balacera como a dos esquinas de su casa, una bala iba directo para donde Hemma pero su hermana tropieza con una piedra lo que a el tropezar hace que caiga al frente de Hemma y en vez de la bala tocar el estomago de Hemma, toca la cabeza de su hermana a el momento de su caida.
Hemma solo tiene a su padre, es como si no tuviera nada,el le hecha la culpa de todas sus desgracias y la humilla, lo que la induce a irse de la casa,comenzar a trabajar y mudarse sola, pues Hemma siempre fue buena dibujante, su trabajo era pintar cuadros y venderlos onnline. ganaba mucho dinero, tenia cuadros excelentes, y bellos aunque muchos de ellos reflejaban la tristeza y todo lo que habia pasado, pero las personas no interpretaban eso.
El primer dia de clases de Hemma ve uno de sus viejos amigos que esta en el area de deportes jugando basketbol, ella va cruzando y el la llama, emocionado "Hemma, Hemma" ella voltea y se asombra, se dirige hacia el
Scot: Hola Hemma cuanto tiempo ¿como has estado? ¿no sabia que vivias en esta ciudad? casi no te reconozco por los cambios.
Hemma: Hola, -lo dice desanimada-
Scot: ¿Y eso? asi esque me saludas despues de tanto tiempo sin verme?
Hemma: ¡Lo siento! es que no estoy de humor
Scot: esta bien, mis amigos disque que quieren conocerte, en especial el
Hemma: ¿quien? ¿ el alto, rubio, de ojos claros?
Scot: ¡si! su nombre es Alfred
Alfred: Hola mucho gusto
Hemma levanta una seja y lo saluda con hipocresia -Hola-
Alfred: no asi no, se vio muy falso
Hemma: ¿se vio? JAJAJA es que fue falso JAJAJA -y se marcha-
alfred mira a Scot con exprecion interrogante y le dice - ¿ que paso? tu amiga si es rara.
Scot: no la culpes, no tiene amigos, dicen que oculta un secreto, tambien dice que todo el que la quiere muere...
amigos de scot: uuuuuuuuuuuuu que mal para ti Alfred JAJAJJA
-Alfred se va pensativo sin despedirce-
- llega a su casa y no encuentra a nadie-
Alfred: ¿ donde estan todos? bueno mejor asi
¿ que secreto ocultara esa joven? ¿por que sera asi? descubrire eso, tengo que saber que pasa,algo bueno tiene que tener
YOU ARE READING
"el secreto de los livinstong"
Mystery / Thrillerno puedo creer todo esto que me ha pasado, es algo muy raro, ¿como puedo creer en alguien? si a mi me han hecho tanto daño, ¿amigos? JAJAJA no me hagas reir,esos solo estan ahi en la buenas,en las malas te das cuenta que aquel que se hacia llamar a...