1

29 0 0
                                    

Acuario pov's

- Me pregunto dónde tes has metido... Estás allí... No allá ... Ajá estás atrás, no puedes esconderte de mi... - hablaba mientras veía el cielo buscando al ovni del otro día.

- Otra vez estás hablando solo? - entro mi hermana menor Tauro comiendo un tazón de cereal.

- Pues no, estoy buscando a Pilin...

- Pilin? Quién es Pilin? - Pregunto Tauro desconcertada.

- Recuerdas esa vez que salí al patio a media noche en busca de tu caramelo que accidentalmente yo dejé caer por la ventana debido a que tú no querías compartirlo conmigo?

- Aún no olvidó ese día ._. - respondió Tauro.

- Pues esa noche me raptaron y me llevaron aquella estrella que ves...

- Acuario eso nunca pasó... - Respondió sin creer la pequeña historia que quizá altere un poco de detalles.

- Que sí! Shingaaada madre - la mire escondiendo mis ganas de reír .

- Ya, como digas señor extraterrestre... Mamá dice que duermas, luego cuesta despertarte para irnos al Insti - Me dijo mientras tenía los cachetes llenos de quién sabe que comida más traía en los bolsillos.

- No sé cómo no engordas? .-. - le dije

- Un mago jamás revela sus secretos - Respondió y salió saltando victoriosa de ser la única que conoce el secreto.

Voltee a la ventana y Vi que una estrella hizo un hermoso brillo, sonreí y me dirigí a la cama a tratar de dormir.

Esto ya no es capitulo pero es importante leer.
Qué les pareció el capítulo?
Lo sé es muy corto... Aún no hay mucha información pero a medida siga abra más >:3

Los quiero, voten y comenten ideas si quieren, las estaré leyendo.

Universo ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora