3

36 0 1
                                    

Sagitario pov's

Iba camino al Insti, la manera más rápida era cruzar por el parque. A lo lejos pude reconocer a Acuario que al parecer iba distraído. Aquí es donde entras tú, un pequeño sustito para empezar el día, pense y empecé a reír con malicia 3:).

Me escabulli como todo buen coronel 100 estrellas :v, arbusto en arbusto... Sobreviví alimentandome de Insectos! Bajo lluvia y sol... Ey Sagitario concéntrate :v

Tenía a mi presa en el punto de mira, *Cuugg* pido permiso para disparar *Cugg* permiso concedido.
De pronto me lance a el...

Narra Acuario

Estaba muy cansado de tanto correr por culpa del dueño del auto que Tau rompió con la piedra, pero vaya que me lo quité de encima. Me debería llamar Acuario el Corre caminos ^=^.

Escuché una risa de foca mal amaestrada  y desde lejos me percate de Sagitario, que hace ese idiota escondiéndose en los arbustos :v ah ya entiendo, de seguro se cayó de la cama si cree que no me di cuenta de su presencia... Ahora va a ver 3:]

Podía sentir todos sus pasos y sus susurros que hablaban de la lluvia, insectos y no sé qué mas. Escuché que ya va atacar y solo Vi cómo salió saltando de los arbustos, así que me lance a el dando muchos golpes controlados.

- Aaahhhhhhhhh muere maldito secuestrador deprabado monstruo roba niños, muerreeeeee!!! - empecé a decir mientras lo golpeaba aguantando estallar en risa.

-Acuario basta, soy Yo... Sagitario. No me mates por favor soy muy joven y guapo para morir - me dijo.

- Bueno, guapo no... - dije mientras lo deje de golpear en el suelo.

- Idiota, ahh pero verdad que te asusté -pregunto.

- Ah sí claro, me asusté demasiado pequeño engendro :v - empecé a reír .

- Jaja Yo sé que si :] ... Bueno y Tau? - preguntó.

- Ya debe estar en camino-dije

- Rayos, creí que vendría contigo... Además quería compartir con ella estás moras que encontré en los arbusto- me dijo.

- Sagitario , esas pepas de colores no parecen moras - dije mientras ví que su cara empezó a incharse.

Vaya idiota, si mi hermana cree que yo soy tonto... No me imagino en qué lugar está Sagitario :v

Narra Tauro

Ya voy muy atrasada, todo por la culpa de Acuario :( no puede ser... Llegué al Insti con los pulmones totalmente desinflados por tanto correr.

Ay no puede ser estaba en la puerta Don Tomás el Gruñón, estoy perdida no me dejara entrar...

- Don Tomás buenos días.

- Si cree que la dejaré entrar está muy equivocada, Señorita Tauro. No crea que no me enterado que para usted soy señor gruñón - dijo seriamente.

Solo le saque la lengua y empecé a rodear el colegio, vi que el portero tampoco dejo entrar a un chico bastante guapo y alto, algo dark pero muy guapo... Dios Mío Tauro de las Mercedes controlate!
Note que venía a mi dirección.

- Hola Soy Escorpio - dijo con una voz tan sexy.

- Y.. yo... So.. soy Tauro - Rayos este chico me está hipnotizando.

- Vi que el idiota de Tomás tampoco te dejo entrar, ven sígueme, conozco una entrada de emergencia... - asentí y por inercia mis pies empezaron a seguirlo.

Rodeamos el Insti y encontramos su famosa entrada, era una pequeña ventanilla que con las justas entraría una persona y a lado una puerta. 

- Bien ahora necesito que entres por ahí y me abras la puerta. -dijo.

Vaya caballero, pensé. Bueno aunque es cierto su corpulento cuerpo no entraría por la ventanilla, me ayudó a subirme y pase a un cuarto oscuro y de pronto cayó una araña en mi mano y corrí desesperada abrir la puerta haciendo que me golpee el tobillo con unas cajas cayendo sentada al piso...

- Auchh :( - murmuré

Entro Escorpio y me vio en el suelo y se preocupo.

-Estas bien?- Dijo.

- Me golpee el tobillo, me duele - lo mire a los ojos.

Me tomo en sus brazos y me llevó amarcando.

Dios Mío , esto no puede ser mejor 🤤, pensé.

Estamos a fin de capítulo, y parece que unita ya va por pareja, que dicen? Tau x Escorpio

Quien creen que es más idiota? Acuario o Sagitario? Gran dilema :v

Voten y comenten, tienes idea o quisieras que se te dedique un capítulo hasmelo saber, lo quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universo ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora