Tauro pov's
Empezó a sonar la alarma cómo loca... maldita sea... Escuchaba el estruendoso sonido pero no encontraba el interruptor por más que sacaba mi brazo de entre las cobijas. Salte de la cama decidida a destruirlo pero recordé que era el último porque a los otros ya los rompí.
En fin que hambre tengo... Abrí un cajón, genial! 😍 Aún me sobran las papitas de limón... Empecé a comer mientras pensaba en que tenía que hacer algo... Qué era? Qué era? Mierda... El idiota de Acuario aun debe estar dormido...
Corrí a despertarlo, abrí su cuarto y me sorprendí al notar que no estaba... En dónde se metió?. Corrí a buscarlo por la sala, cocina (oh qué rico un pedazo de pizza)... No lo encontraba... Oh y ahora quién podrá ayudarme? Empecé a reír, sin embargo estaba muy molesta con el... Rayos esperen... Otra vez no!
Fui corriendo al patio porque Acuario desde muy pequeño a sido sonámbulo y... Ajá! Estaba allí otra vez, durmiendo abrazado de una rama de un árbol, jamás entiendo cómo llega allí... Será que Pilin? Nahhh tauro no pienses tonterías y vamos por la escoba para despertar a ese bruto.
Lo pique varias veces intentando despertarlo pero el idiota no despertaba, hasta que se movió bruscamente y cayó como todo buen profesional en el clavado... Entre abrió los ojos y dijo...
- Abduzcan...
Eso es todo, ya se le fundió el cerebro de tantas películas de ovnis.
- Levántate tonto, no ves que nos atrasaremos por tu culpa el primer día de Insti ._. .
Narra Acuario
Porque es tan gruñona? Jajaja Mierda! Me duele mi cuerpecito, que le costaba gritarme para despertar... No tenía porque intentar matarme :'v Bueno estaremos a mano cuando vea que me comí todas las galletas de chocolate que dejó en la cocina >:3
Querido Acuario siempre estás un paso adelante... Empeze a reír con malicia.- Noooooooooooo, Acuario te mataré!!!!! - Escuche un grito desde la cocina.
Bueno más vale aquí corrió que aquí murió... Me revise... Muy bien esta ropa no está tan sucia... Aún vale otro día... Vámonos.
Salí corriendo desesperado cuando me di cuenta que Tauro desde la puerta tomaba una piedra con pocas intenciones de diálogo.
Narra Tauro
Vi que Acuario trataba de huir así que le lance una piedra con toda mi fuerza, escuche un sonido de un vidrio romper y un auto sonando... ups... hora de esconderse.
Estúpido Acuario, como pudo comerse mis galletitas :'( lo peor que aún no me alistó ni nada, esperen! Y papá y mamá? Cómo no me di cuenta que no había ningún bulla en casa.
Fui al cuarto a buscarlos y solo encontré una nota...
Salimos a un viaje urgente de negocios, no tenemos idea de cuando volveremos... Pero no sé preocupen, hablamos con la Familia Corman para que puedan quedarse allí mientras no estemos.
Con Cariño.
Corman??? Ahhh ya los recuerdo, su hijo fue un compañero nuestro en la escuela... Cómo era que se llamaba?? Capricornio :o No he sabido nada de él en años... Bueno mientras en su casa no haga falta comida es suficiente.
Ahora sí me alistó y salgo.
Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar \^^/
Que hubiesen hecho en lugar de Acuario si los botaban de un árbol?
Será que fue Pilin?Donde está el #teenCapricornio 7w7
Muah los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Universo Zodiacal
Teen FictionTrama juvenil en donde veremos envueltos a nuestros queridos signos zodiacales. #acuario #libra #geminis #tauro #virgo #capricornio#piscis #escorpio #cancer#aries#leo#sagitario