•
R E M E M B E R
•
.
.
Izuku-kun♥
¡Sí me amas prometo
ser una chica buena!— Toga Himiko♥
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █[ . . . ]█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Todo comenzó con esa carta. Aún la recuerda.
También recuerda el sonrojó extremo de su cara al leerla, o la estúpida idea que se le ocurrió.
Lo admite. Izuku ideó un plan para atrapar a Toga Himiko, miembro de la liga de villanos y causante de varios asesinatos.
Sonaría... cruel, Izuku quiso fingir aceptar sus sentimientos, para así atraparla, y que los héroes pudieran encerrarla.
Ese fué su plan. Y se siente avergonzado de haber caído bajo para usar los sentimientos de la jóven en su contra...
— ¡Izuku~! — chilló cuando se encontró con él.
— Toga...— murmuró. Tenía pensado llevarla a una trampa, más precisamente, dónde sabía que Aizawa estaría.
— ¡Ya que me respondiste y piensas corresponder mis sentimientos me haré una buena persona! — gritó y corrió hacia él, abrazándolo. Estaba a punto de hablar para convencerla, pero algo le detuvo — ¡Lo prometo, daré mi mayor esfuerzo!— ella se hundió en su pecho, llena de felicidad.
La mano de Midoriya tembló, pero finalmente logró ponerla en la pequeña espalda de la chica.
Por supuesto que lo recuerda. Entonces él sonríe. Porque recordó que tuvo una idea mejor.
— Hagámos de tí una mejor persona, Toga — y él le permite abrazarle. Porque sabe que ella lo disfruta, pero él no siente nada. Sólo quiere que ella no sea más una villana, y así es como empieza siendo un héroe.
Ahora él rie porque sigue recordando el pasar de los días.
Recuerda todo con ella. Sus entrenamientos, los suaves castigos que se le dieron, su compañía para que ella soporte todo...Él como poco a poco se enamoró...
— ¡All MIGHT me felicitó, Izuku! — ella grita y corre, salta a sus brazos y le besa. Porque ya son novios.
— Estoy tan orgulloso de ti — confiesa con sinceridad.
— Entonces, ¿Sangre? — sus ojos brillan. Él asiente. Puede que haya dejado de ser una villana, pero aún siente ese amor por aquél líquido carmesí. Pero solo Deku puede dársela, ella no puede conseguir otro proveedor, al menos no puede hacerlo a la fuerza.
Y ellos eran felices. Izuku siempre pensaba en la ironía de la vida. Y en lo realmente impresionante que fué el cambio de Himiko.
Ambos serían los mejores héroes, porque ella se esforzaba.
Y justo cuando creyó que la vida le estaba dando una segunda oportunidad a Toga, ellos aparecieron.
— Si sabes el castigo por traicionarnos, ¿Verdad, pequeña mierda infantil? — Tomura habla llenó de ira.
Mientras él pelea, sabe que ella no es débil. Aún así quiere ir y ayudarla, pero Twice y Magne no se lo permiten.
Él detienes sus pensamientos, se abraza a sí mismo. Quiere sonreír, pero solo logra suaves sollozos.
— Te extraño — murmura al viento, temblando.
— Estoy aquí, Izuku — ella sonríe. Su sonrisa es hermosa, él aprendió a apreciarla. Midoriya muerde su labio inferior y sujeta su cabeza con fuerza, solloza en voz alta, y se enoja.
— ¡No! ¡No lo estás! — grita con furia y ella ladea la cabeza.
— ¿No puedes verme? — pregunta ella con tristeza, él no es capaz de mirarle —
¡Mírame Izuku, estoy aquí! ¡A tu lado!— ¡No es así! ¡Detente! — él solo puede gritar y llorar, su cabeza duele — ¡No es así desde la última vez que peleamos con la liga de villanos! — cae al suelo, no tiene fuerzas ni para mantenerse en pie. Ella extiende sus brazos para abrazarlo — ¡Dejó de ser así desde que ellos te asesinaron! — gritó, temblando, y ella se esfumó, desapareció.
Izuku hunde su rostro en el suelo y lo golpea, grita y llora, porque su corazón duele.
Ella está muerta. La liga de villanos la alejó de su lado.
No volverá.Y cada vez que Izuku la ve, y su mente quiere confundirlo, él recuerda.
Recuerda el día en que ella fué asesinada, frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
➢ 𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 || 𝑰𝒛𝒖𝑻𝒐𝒈𝒂
Fiksi PenggemarY ᴊᴜsᴛᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ Iᴢᴜᴋᴜ ᴄʀᴇʏó ϙᴜᴇ Tᴏɢᴀ ʜᴀʙíᴀ ʀᴇᴄɪʙɪᴅᴏ ᴜɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ, ʟᴀ ʟɪɢᴀ ᴅᴇ ᴠɪʟʟᴀɴᴏs ʟᴀ ᴀʟᴇᴊᴀ ᴅᴇ sᴜ ʟᴀᴅᴏ, ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ. | Corto One-shot