Capitulo 2

123 10 3
                                    

Capitulo 2: La caída de un Héroe

Inframundo Hospital territorio Belzebub

Doctor, el paciente se esta convulsionando, intente usar un tranquilizador pero no esta funcionando .-Hablaba una mujer joven  que llego corriendo a la sala desesperadamente, ella era la enfermera que llego a la habitación de issei hace unos minutos.

Ya veo vamos rápido a su cuarto, no hay que perder el tiempo.- Acto seguido uso un circulo mágico para transportar a ambos a la habitación.

Cuando llegaron el Doctor pudo ver como el joven seguía en el estado mencionado y sus ojos no tenían brillo.

Después de algunos intentos y calmantes   issei dejo de moverse  y se quedo dormido.

Mmm esto es muy grave, el chico a pesar de estar recuperándose fisicamente su estado mental esta muy malo, es mejor notificar de esto a Ajuka-Sama, Doctora Lashley por favor comuníqueme al castillo Belzebub .-Hablaba el doctor aun preocupado por su paciente

Japón Kuoh

Los años le habían sentado bien a la pequeña ciudad de kuoh, muchas empresas bajo el dominio de algunos demonios cercanos al clan gremory y sitri decidieron invertir dinero en esta debido a que este lugar tenia mucho significado para la facción de los demonios.

Esto debido a que se desarrollaron cosas históricas como el tratado de alianza de las 3 grandes facciones, el desarrollo de uno de los clanes mas fuertes y respetados y el lugar donde creció y empiezo su carrera el dragón-Demonio mas querido por adolescentes, el Oppai Dragón.

En esta ciudad se encontraba una pelirroja caminando hacia el hogar de su prometido junto a su amiga rubia.

Ninguna decía alguna palabra en su caminata hasta que una tomo la iniciativa para iniciar la conversación.

Rias one san, sigues pensando en ellos?.-Preguntaba la rubia con un tono triste.

Ella seguía en sus pensamientos sin hacerle caso a la pregunta, la rubia solamente la repitió mientras tocaba levemente el hombro de Rias.

Eh? —Pregunto en sorpresa hasta que proceso la pregunta— Oh lo lamento Asia, estamos a algunos meses de esa fecha, aunque digan que el tiempo lo cura todo mi amor por Issei y mi hermano no ha cambiado....-contestaba nostálgica mientras asia solo la observaba.

La entiendo Rias one san, habrían mujeres que en tal situación dejarían de esperar pero todas nosotras seguimos creyendo en el.-Hablo Asia reflexionando un poco

Asia como se supone que diga que lo amo si no creyera  en que el volverá del sello? —Dijo mientras miraba al cielo— de ser necesario lo esperare 1000 Años y si eso no es suficiente esperare toda mi vida, y se que ustedes piensan lo mismo.- Dijo mientras sus ojos expresaban determinación.

Asia sonrió ante sus palabras, ella tenia razón todas lo van a seguir esperando, sin que se dieran cuenta otros jóvenes que ellas conocían perfectamente se empezaron a acercar.

Rias recordó el pasado y su antigua actitud, sin evitarlo su corazón empezó a hablar.

Sabes Asia me arrepiento un poco de la manera en que lo uní al clan y a los demás igual, yo en ese momento seguía siendo una mimada, Crédula y tonta,  honestamente antes de mi compromiso los usaba para mis propios fines como romper el matrimonio con Raiser y cumplir mi sueño  —Asia se sorprendió ante sus palabras pero decidió dejarla seguir desahogándose, los otros jóvenes también pensaron lo mismo— El fue la persona que me abrió los ojos de cierta manera, el junto a ustedes ayudaron a forjarme como persona.- Dijo mientras volteaba y vio a todo su clan reunido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Highschool DxD (Not) HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora