Capítulo 1: Los 5 Años
Pov. Rias
Todavía recuerdo ese día...
Después de que regresamos al inframundo lo primero que logre observar es a Vali Lucifer llorando a lo lejos, fue ahí donde mis sospechas se empezaron a hacer realidad.
Después de seguir avanzando mis padres, Los padres de Issei junto a mi sobrino Millicas se acercaron a mi mientras lloraban y preguntaban de en donde se encontraba Oni sama y ise kun,No supe como responderles y los 5 entendieron aunque millicas decidió quedarse con Grayfia one sama, namas le pedí a asia que lo cuidara mientras se quedaba con los padres de ise hablando algunas cosas.
Les pedí a los demás de mi sequito que se podían separar debido a que los vi preocupados por sus familias y amigos, Xenovia fue a buscar a la hermana Griselda ya que no la había visto desde que encontraron a Grayfia, Akeno buscaba a padre Barakiel pero el llego antes, se quedaron hablando cosas en privado mientras ella lloraba mucho, Kiba fue a buscar a Tosca y parecía ella estaba bien, Koneko fue a buscar a su hermana Kuroka que igualmente estaba muy herida y empezaron a hablar, Ross fue en busca de su abuela Gondul y de Odin sama pero parece tampoco estaba presente y finalmente Gasper se quedo a cuidar a Valeri ya que seguía cansada después de ese momento en que se acercaron a Trihexa para recuperar la ultima parte del santo grial.
Mientras los demas miembros del grupo dxd que ya estábamos curados nos dirigimos a buscar respuestas y notamos a muchos soldados de muchas facciones demasiados tristes y a otros muy heridos.
Finalmente se apareció Ajuka Belzebub sama y nos informó que varios lideres de muchas facciones decidieron sellarse junto Trihexa y aparentemente Issei termino siendo arrastrado a dicho lugar ya que estaba decidido que ningún usuario de Sacred Gear estuviera ahí...
Realmente ese día hubieron muchas mas cosas pero yo decidi reprimir esos recuerdos y no recuerdo mucho de ese mes.
Semanas después el Maou Belzebub junto al dios de la destruccion Shiva anunciaron un torneo Mundial de Rating Game, decidí participar ya que mi deseo era saber si Issei y mi hermano seguían bien.
Le pedí al dragón maligno crom cruach que me ayudara con esto y el acepto, aunque cuando estábamos en la semi final perdimos contra el Hakuryuko Vali Lucifer que tenia la meta algun dia Hacerse el ser mas fuerte para derrotar a Trihexa y sacar a Azazel y Issei para su ansiada batalla, por ende entreno aun mas duro superando a Crom Cruach..
Después de eso mi sequito, Irina, Ravel y yo decidimos tomarnos un tiempo alejados del mundo sobrenatural, claro hubo gente que no le agrado nuestra decisión pero realmente no nos importó en ese momento ya que todavía seguíamos entrenando para hacernos mas fuertes .
Las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, actualmente era Octubre de 2024, en 4 meses se cumplirían 6 Años de esa batalla.
Mucha gente se preocupó por el desarrollo de los años por venir en ese momento, pero todos los jóvenes impulsaron a una paz entre facciones y con una siguiente generación con el deseo de seguir velando por la paz, como tenían previsto algunos líderes que estaban actualmente con Trihexa.
El grupo DxD se disolvió a finales de 2019, aunque por medidas de seguridad y más que nada paranoia se nos pidió que siguiéramos entrenando por que Azazel antes de ser sellado informo que era posible una amenaza de otro mundo en algunas décadas, cosa que Ophis la diosa del infinito vio como probable, Aunque haya paz todas las razas seguían haciéndose fuertes en caso que se presentara dicho escenario.
Fin Pov. Rias
El grupo Gremory aunque se tenia pensado volviera a las competiciones de Rating Game a inicios de febrero del siguiente año, todo el clan y los cercanos a estos actualmente se encontraban estudiando en la Universidad de Kuoh y pertenecían al club del ocultismo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD (Not) Hope
Fanfic(actualizacion Mensual) Cuando Trihexa estaba apunto de ser sellado Issei se sacrifica y termina junto a los lideres dentro del sello... 5 años después sale de ahí pero con su mente echa un caos y todos intentaran ayudarlo a recuperarse. En ese mome...