2

54 5 2
                                    

ㅡ¡¿Jimin?! ¡Hey! ¿Estás bien? ㅡgritó exaltado el peligro mientras se acercaba al cuerpo del animal ㅡMierda, los chicos me mataran...ㅡsusurró preocupado para después coger al minino entre sus brazos ㅡDebo enterrarlo.


Habló con voz firme mientras se dirigía a su habitación en busca de alguna caja o cosa que le sirviera como ataúd para el pobre gato que había llegado a morir a la alfombra afelpada de su hyung.

Cuando encontró una caja más o menos al tamaño, se acercó al difunto que se encontraba ronroneando en su cama...

El pálido se quedó estático ante la nueva imagen de un gato totalmente enroscado y respirando, al parecer. Cuando salió de su impresión dejo caer la caja, la cual contenía lapiceros y una que otra cosa de metal, creando un sonido algo fuerte al impactar contra el suelo que saco al minino de su tranquilo sueño.


ㅡCinco minutos más, mami... ㅡse quejó Jimin entre murmullos somnolientos mientras abrazaba su cola.

ㅡNada de cinco minutos, gato del demonio. ㅡmasculló Yoongi entre dientes asustando a Jimin ㅡ¡Bájate de mi cama!

ㅡÑo, ㅡhabló mientras se cubría su cara con sus felpudas y maltratadas patas ㅡesta calentita.


Al pelinegro estaba a nada de darle un tic en el ojo y de saltar sobre Jimin, cuando escucho la puerta del departamento ser abierta y unas estruendosas risas que conocía muy bien.


ㅡEsta bien, quédate ahí pero no quiero que acerques tus bigotes fuera de esta habitación, ¿entendiste?

Jimin asintió entusiasmado para después quejarse al darse cuenta del brusco movimiento que hizo, haciendo reír al pálido.


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔


ㅡ¡Hey Yoongi! ㅡsaludó el peli naranja al ver que su mejor amigo hacia su aparición en la gran sala ㅡ¿Dónde estabas?

ㅡEn mi habitación. ㅡrespondió simple para tomar asiento junto a Hoseok y a Taehyung, su pareja ­ㅡY... ¿A dónde fueron sin mí?


Observo a los otros tres chicos que se mantenían riendo en el otro sofá y que lo ignoraron desde que llego allí.


ㅡFuimos a conseguir una mascota. ㅡhabló en pelirrubio zorro ㅡPensamos que sería buena idea tener uno.

ㅡEn serio Jin, ¿una mascota? ㅡel mayor afirmo con la cabeza muy alegremente ㅡ¿Quieres matar al pobre animal o qué?


El mayor no dijo nada pero los demás si, pues entendieron muy bien por qué lo decía y no tardaron en mostrar lo ofendidos que estaban por las palabras de Yoongi.


ㅡPero mira quién habla ¿verdad, hyung? ㅡel joven moreno se burló un poco de él, haciendo que los chicos rieran un poco mientras Yoongi bufaba.

ㅡDe hecho nos incluía a todos Nam, menos a Jin hyung, por él seguimos vivos.

ㅡGracias por tus bonitas palabras, Yoonie~ ㅡel mencionado hizo una mueca de asco al escuchar ese cursi apodo y sumarle a este uno de sus característicos besos voladores.

M E A G     ❝ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora