3

40 4 1
                                    

Jimin veía su cuerpo asombrado pues, a pesar de que seguía doliendo un poco, había sido curado. Al fin alguien que no fueran sus padres o su hermano se habían preocupado por él.

Alzo la vista y captó al pálido chico, del cual seguía sin saber su nombre, quien se encontraba serio hablando con los otros chicos que pensó lo venían a buscar pero se tranquilizó al ver que el otro parecía conocerlos. Jimin sabía que ese chico no era malo, lo veía en sus ojos, aquellos ojos que se parecían mucho a los de él y lo confirmo al escuchar que este no quería que los demás supiesen que podía hablar y aunque su, ahora desconfiada, mente le decía que podría ser algo peligroso, su tierno y puro corazón le decía que podía confiar en el pálido chico gruñón quien, a pesar de darlo por muerto, lo cargo y le permitió dormir en su cama a pesar de estar todo sucio además de decirle a los otros que lo curarán.

Cuando se quedaron nuevamente solos, pudo visualizar como el pálido soltaba todo el aire que, al parecer, había retenido.


ㅡDisculpa... ㅡhabló tímidamente el minino ㅡGracias.


Yoongi no respondió, al menos no inmediatamente pues ahora solo rondaba en su cabeza la respuesta de los chicos quienes no tenían corazón para dejar al indefenso gato a su suerte y ¿a quién le mentía? él tampoco tenía el corazón para ello pero el que Jimin hablara complicaba un poco las cosas.

¿Cómo mantendría a salvo su secreto? Sí llegara a contarle a los chicos, una de dos o lo tomaban a loco o entraban en pánico, si, ninguna parecía agradarle. Fijo su mirada en la pequeña momia, la cual parecía decir algo.


ㅡAh si, de nada.


El silencio que se instaló en aquella habitación era bastante incómodo y ninguno parecía dispuesto a romperlo pues cada quien tenía sus pensamientos en otra cosa. Por una estaba un tímido Jimin que se preguntaba qué pasaría con él y por otra Yoongi con miles de preguntas que parecían no tener respuesta.


ㅡ¿Cómo te llamas? ㅡhabló rompiendo aquel ambiente el pequeño Jimin ㅡEs decir, tu sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo y me preguntaba si me podr...

ㅡMe llamó Min Yoongi, pequeña bola de pelos. ㅡdecidió cortar a Jimin cuando vio que comenzó a ponerse nervioso ㅡY dime ¿tu sólo eres Jimin?


¿Decirle o no decirle?


ㅡSí, sólo Jimin.


Prefirió no decirle, todavía no sabía nada más de él aparte de su nombre y el temor de cometer el mismo error estaba presente aún en su felpudo ser.


ㅡDe acuerdo, Jimin. ㅡYoongi se acercó a él lentamente ㅡDime, ¿Cómo te hiciste esas heridas? ㅡDijo señalando su cuerpo, el cual estaba rodeado de vendajes, cortesía de Jin.

ㅡUn perro. ㅡAfirmó sin más.

ㅡ¿En serio? ㅡJimin asintió suavemente ㅡpues vaya suerte que tuviste.


Nuevamente el silencio se hizo presente hasta que los chicos fueron a llamar al pálido para que dejara descansar al minino y también decidir su "nombre".


ㅡMás te vale no mentirme...


Susurró antes de salir dejando a Jimin dolido por lo que estaba ocultando, sin embargo no quería perder lo que él consideraba su única salvación.



✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola~~

Lamento haber tardado tanto en actualizar pero la imaginación no ha estado de mi lado. TT^TT Pero bueno~~ aquí esta, cortito pero esta. 😊

Por cierto, creo que cambiare el estilo de narración, idk. 🤔🤔

°•.ᴺᵒˢ ᵛᵉᵐᵒˢ ᵖʳᵒⁿᵗᵒ.•°


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M E A G     ❝ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora