Siempre tuve una gran duda... ¿de dónde sacan la información que escribieron?
¿Deep Web o cómo?
Si eres alguien que lee investigaciones creepypasta te habrás dado cuenta de una cosa.
SE CONTRADICEN.
Por ejemplo, una investigadora dice que Ben Drowned es de estatura baja (no sé por qué uso a Ben para todos mis ejemplos jajajaja, perdóname u.u) y otra dice que Ben es de estatura media, pero luego en otro libro una investigadora dice que es de estatura alta. ¿Qué hay que creer?
Estos libros son solo entretenimiento, agradezco mucho a aquellas personas que lo saben y no se inventan cosas fuera de lugar.
¿Pero que pasa con las demás?
Algunas se lo toman tan en serio, algunas se molestan si les dices que lo que han dicho o escrito no tiene sentido, algunas incluso te dicen que tienen pruebas y en ocasiones manipulan dichas pruebas.
¿A qué quieren llegar? Con falta de pruebas y argumentos, podrían ocasionar que las personas las acusen y no puedan quitarse todos esos reclamos de encima.
¿Realmente quieres arruinar tu vida de esta forma?
No obtendrás nada positivo con ello, no harás que tus palabras se vuelvan realidad, no harás que los creepypastas te pongan atención, no harás que te lleven con ellos y no harás que te perdonen la vida en cualquier caso.
Solo imagina, en cualquier caso, un creepypasta lee lo que has dicho, que vives con él o ella y que sabes absolutamente todo sobre dichos personajes (obviamente, cosas que el fandom no sabe o que cataloga como falsas). Dime, ¿Qué reacción tendría?
Sabe que no es cierto, pero aún así no te dejaría con vida temiendo que quizás, solo quizás, sepas realmente la verdad.
El fandom creepypasta no va a mirarte mal si les dices con tiempo que todo es entretenimiento, las personas disfrutamos de esto y, en su mayoría, sabemos que no ocurre nada de eso realmente, pero si lo tomas tan en serio hasta el punto de defenderlo al 100%, cuando quieras remediarlo ya no podrás.
[•••]
Está bien curiosear con las teorías y los rituales para saber que podría ocurrir, pero jamás hay que llegar al punto de mentir solamente para tener fama.
Lindo día <3
ESTÁS LEYENDO
Teorías De Una Creepypastera |Rozsy|
Aléatoire"No quería hacer esto pero mi mente me obligó, ahre". Aquí solo verás mis teorías acerca de los Creepypastas, me basaré en cosas que haya leído por allí y daré mi opinión al respecto. Quiero aclarar que nunca me van a secuestrar los Creepys ni a tom...