Cuando leí esto en un libro sobre investigación creepypasta, me fue algo divertido saber como podía identificar cada marca en el cuerpo y su significado.
Siempre me he preguntado de dónde las investigadoras sacan su información, pero esto será un capítulo futuro.
Volviendo al tema, ¿están todos seguros de que cualquier marca se relaciona con un creepypasta?
Por ejemplo, a mi me picó un mosquito y no ando diciendo que es culpa de Ben Drowned.
Si, así de ridículo suele ser.
Es cierto de muchas veces las cosas que dicen son extrañas de que ocurran y a veces también saben justificar sus palabras. Pero quisiera, aún así, hablar de las posibilidades de que no saben lo que dicen.
He leído sobre quemaduras, rasguños al despertar, moretones, etc.
Daré mis puntos de vista y ustedes juzguen.
En el caso de las quemaduras, hay que remarcar que algunas personas son más sensibles con su piel. Hay personas que tienen una cierta alergia con el sol y esto les causa problemas con su vida cotidiana. Por otra parte tampoco hay que creer que una quemadura que no hemos notado en nuestro cuerpo pareció mágicamente o fue causada por un creepypasta.
En lo personal, tengo una en el brazo y esta fue causada por pasar demasiado tiempo diariamente en mi laptop, recargo mi brazo izquierdo y la quemadura se fue haciendo visible con el paso del tiempo. Puede que a alguien le haya pasado y no le vea el lado lógico.
Los rasguños al despertar son bastantes curiosos y la principal característica en temas paranormales, pero... ¿tienes mascotas? No solo hablo de gatos, incluso un perro puede hacerte estas heridas o una mordida puede hacerte un corte (dependiendo del filo de sus colmillos).
Y si omitimos eso... ¿Qué tan cortas están tus uñas? ¿Seguro que no hay objetos cerca o en la orilla de tu cama que puedan cortarte si duermes y eres de esas personas que se mueven mucho al dormir? Créeme, hasta un simple mueble de madera puede cortarte o mínimo hacerte un raspón si pasaste tu brazo por dicho mueble muy rápido.
Los moretones tienen cosas lógicas parecidas a los rasguños y vuelvo a mencionar lo que dije en las quemaduras: personas de piel sensible, muebles y mascotas. Es bastante fácil de entender con solo imaginar una situación y probablemente alguien pasó por alguna de estas cosas, así que sabe perfectamente a que me refiero con todo.
No, no porque tengas un corte horizontal que apareció "mágicamente" serás una elegida o te raptaron pero te soltaron. Vamos, dime, ¿para qué te soltarían sabiendo que estarás divulgando esa información si descubres dicho secuestro?
Dudo mucho que Slenderman quiera soltar a una víctima o a una "posible" elegida en cualquier caso.
Un asesino no te dejará ir ni mucho menos vivir, no les importa, solo tienen sus propios motivos y pensamientos, saben porqué hacen lo que hacen, además en este caso hablamos de creepypastas, existan o no, no tienen motivos para mostrarse al mundo cometiendo estos errores.
Si tienes una herida o una cicatriz con una letra, te invito a que la mires desde otro ángulo, cambiará la perspectiva de la herida y verás que simplemente fue una coincidencia porque la mirabas del lado en que ni siquiera fue hecha la herida.
Además, ¿estás seguro de que no lo hiciste tú para fingir algo?
[•••]
Probablemente me he equivocado en algo, además de que me salgo del tema en varias ocasiones xd
Pero básicamente me suele dar risa cuando quieren darle una explicación relacionada con creepypastas a todo. Si son investigadoras, les invito a que traten de justificar sus palabras y analicen la información o teorías que tienen, verles el lado lógico o con sentido. No siempre hay que guiarse por lo que dice el fandom, créanme, el fandom distorsionó por completo las historias y los personajes creepys, hasta el punto de cambiar por completo a Ticci Toby y hacer que lo borraran.
ESTÁS LEYENDO
Teorías De Una Creepypastera |Rozsy|
De Todo"No quería hacer esto pero mi mente me obligó, ahre". Aquí solo verás mis teorías acerca de los Creepypastas, me basaré en cosas que haya leído por allí y daré mi opinión al respecto. Quiero aclarar que nunca me van a secuestrar los Creepys ni a tom...