One

214 16 6
                                    


El recluso numero 82 tomo la muñeca del hermoso ninja y lo coloco detrás de el, el sonido del gatillo se escucho tan fuerte que aturdió a todos los presentes.

- ¡Honey! – grito con fuerza Tsukumo, atrapando en el aire al cuerpo de su novio.

- Te amo – le susurro el de cabellos violetas, mientras cerraba sus ojos.

- ¡NO! – grito el ninja, mientras ocultaba el rostro en el cuello de su amado, la sala quedo en silencio.

- ¡Corte!- grito el director – muy buen trabajo Tsukumo y Honey-.

- Gracias – dijeron ambos.

Sin dudas aquella película sería una sensación si se encontraban ambos actores tan populares y apuestos.

Honey se levanto del suelo y se quito su camisa blanca (ahora manchada con pintura roja), Tsukumo fruncido el seño ante su novio tan exhibicionista.

- Cubre te – dijo Tsukumo con el seño fruncido

- Cubre me – dijo Honey con una sonrisa lasciva.

El ninja no pudo evitar sonrojarse ante ese comentario.

La película que harían ellos dos y otros actores provenía de un libro “The revenge of Eliot”, ambos actores eran los protagonista de esta hermosa y trágica historia, en su trabajo fingían que no se conocían, pero ellos eran novios, ya que si esta noticia se daba a conocer ellos al ser tan famosos esto podría hacer que su carrera como actores se viniera abajo, aunque algo debían de admitir, disfrutaban de la compañía del otro.

- Muy bien, ¡todos al autobús! – grito el director.

La filmación se estaba llevando acabo en una gran mansión de un color blanco y otras partes de la enorme casa en negro.

Debido a que la filmación salió perfecta se iban a retirar mas temprano, Tsukumo subió al autobús y se sentó en el ultimo asiento de dos pasajeros, saco su teléfono móvil y se fijo la hora, 10:14 de la noche marcaba en el aparato electrónico.

Sintió una acaricia en su pierna, la mano de esta persona subió hasta el cierre del pantalón de el ninja y lo intento bajar, fracasando en el intento, debido al fuerte golpe que le proporcionó el ninja a la mano de el peli violeta.

- Solo quería saber el color de tu ropa interior – sonrió de forma coqueta Honey, aprovecho el echo de que casi nadie estaba en el autobús y abrazo con fuerza a su muy apuesto novio.

- ¿Que te parece si cenamos en mi apartamento? – sonrió con inocencia.

- Claro – sonrió el ninja, hace tanto tiempo que casi no tenia nada de privacidad con su novio, debido a su trabajo y al de el peli violeta, tantas sesiones de fotos, grabaciones y asistir a canales de televisión lo tenia estresado y nada que una noche con su novio no pueda solucionarlo.
___________________________

El autobús los dejo frente al imponente y lujoso hotel de ocho plantas, ambos tomaron rumbo al elevador y se subieron en el, el peli violeta no perdió el tiempo en acorralar a su novio contra las frías paredes de metal del elevador, aprovecho que en el elevador no había nadie y capturo los labios de su amado.

- Hon-ey, sabes que hay cámaras en el elevador – dijo separándose de lujurioso beso.

- No me importa – sonrió con el seño fruncido y levanto el dedo del medio a lo que creía el que estaba escondida la cámara.

Honey siguió besando los labios de Tsukumo, mientras acariciaba la cintura estrecha del ninja.

Honey maldijo de mil formas al elevador debido a que ya habían llegado a el piso 8, donde se encontraba el pent-house de el.

- Pasa lindura -  sonrió honey dándole paso al ninja a su lujoso pent-house.

Tsukumo entro y todo estaba como el lo había recordado la ultima vez que estuvo ahí, exceptuando la pequeña mesa llena de comida con dos velas prendidas y la televisión encendida.

- ¿Cuando fue que..? – no pudo terminar de formular su pregunta, porque fue interrumpido por el dueño del grande pent-house.

- Le dije a una de las empleadas que cocinaran un gran bufete y que tuviera un toque romántico – paso uno de sus brazos por la cintura de su novio y lo atrajo hacia el – ¿te gusta? -.

- Si y mucho – sonrió mostrando toda su dentadura blanca y perfecta.

Ambos tomaron asiento en los cojines de color purpura y cenaron entre risas, muestras de cariño, algún que otro comentario pervertido de parte del peli violeta y leves sonrojos de parte del ninja, mientras ellos platicaban la televisión sonaba de fondo, era algo insignificante para ambos, hasta que una noticia llamo la atención del ninja.

“Los dos famosos actores, Honey y Tsukumo se encuentran en una relación amorosa y es confirmada por el mismo actor estadounidense Honey ”.

Tsukumo se atraganto con su comida y honey al ver esto miro hacía la televisión y no se mostró sorprendido ante lo que veía.

- Eso es lo que te tenia que decir – dijo Honey con un tono suave, mientras ponía su mano sobre la del ninja – lamento no habértelo informado antes, pero es que ya no soporto ocultar lo nuestro-.

Tsukumo no dijo nada y miro hacia el suelo, su cabello cubría su rostro, quito su mano evitando el toque de su novio y se cubrió su boca, para evitar un sollozo, levanto su rostro y los ojos de Honey se abrieron completa mente.
Ver a su novio con lágrimas que descendía de sus ojos y se perdían en su cuello, labios en un adorable puchero y el ninja de un solo salto callo sobre el peli violeta.

- ¡Idiota!, me hubieras informado y hubiera ido contigo, así le muestre de quien eres – sonrió con lágrimas, mientras besaba las mejillas de su novio y no pudo evitar dejar un beso en el lunar que se encontraba debajo de el ojo izquierdo del peli violeta.

- Estoy tan feliz – dijo Tsukumo.

- Sabes que esto nos podría perjudicar, ¿verdad? – dijo Honey con cierta pisca de tristeza.

- Como tu dices, no me importa – dijo Tsukumo desbordando felicidad.

Los apuestos actores Honey y Tsukumo explotan mas en fama al dar su relación a relucir“.

Ambos se miraron y no tardaron el darse cuenta que sus teléfonos no paraban de sonar, lo tomaron y vieron que tenían varias notificaciones de seguidores en instagram, Tik Tok , facebook, Youtube, Twitter y Tumblr.

Había varios comentarios de aliento hacia su relación, otros preguntando para cuando la boda, algunos deseándole suerte y que su relación perduré, uno que otro le sacaban una carcajada a cada uno.

Honey le quito el teléfono a su novio y lo sentó en su regazo.

- Ahora mi lindo Novio, ¿me dirá que color de ropa interior tiene? – sonrió de forma perversa.

- Mmm… es un bóxer negro con rosa – dijo mientras se reía y un sonrojo adornaban sus mejillas.

- Tierno pero a la vez rudo, eso me gusta – dijo mientras subía la camisa negra de el ninja – pero me gustaría verte sin ella-.

Y el había logrado su propósito, avergonzar a su tierno novio.

- Te amo – le susurro Honey en el oído de Tsukumo.

- Yo tambien te amo – dijo Tsukumo besando el tatuaje de su novio el cual estaba en el lado izquierdo de su cuello, el tatuaje era de un corazón rasgado por el centro, el cual el también lo tenia tatuado en su muslo derecho.
___________________________

Si quieren una segunda parte solo pidan la <3

Espero y le haya gustado, me costo hacerlo, debido l poco tiempo que tengo :'v la escuela me roba mucho tiempo, pero aun así seguiré publicando :3

Behind in the cameras [8299] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora