Las caricias no paraban, los besos apasionados no se detuvieron. El sonido de ambos teléfonos celulares no les importo. Honey se sentó en el amplio sofá negro e hizo que Tsukumo se sentara sobre su regazo, las camisas de ambos desaparecieron, sus pantalones comenzaron a ser una molestia. Honey no pudo evitar lamer y moderna los lindos botones rosados de su novio, Tsukumo no podía contener los gemidos, le encantaba cuando su novio hacia eso.- Vamos a la habitación – dijo Tsukumo algo sonrojado, mientras se levantaba.
- Y si mejor no estrenamos mi sofá nuevo – sonrió de forma pervertida Honey.
Tsukumo se sonrojo mucho mas ante ese comentario.
- eres un pervertido – dijo Tsukumo, se quito su pantalón y quedo solo en un bóxer de color rosa y negro.
- pero eso te gusta, eres un pequeño ninja pervertido – dijo Honey, desprendió su pantalón y se lo quito rápidamente.
Tomo a Tsukumo de su mano derecha y beso el dorso de esta, tiro de el y lo coloco en la misma posición anterior.Repartió besos desde su rostro hasta sus clavículas, le gustaba el color blanco de la piel de su novio, le daba un toque adorable al ninja.
No soporto mas y hizo que Tsukumo se quitara ese bonito bóxer.- Te dije que te ves mejor sin ese bóxer – sonrió perversamente.
Tsukumo se sonrojo hasta mas no poder, Honey se quito rápidamente su bóxer color negro y penetro a Tsukumo, el ninja quedo sentado con las piernas abiertas sobre Honey.- Ahh, idiota – gimió Tsukumo, no era la primera ves que tenían relaciones, pero si que le dolió que lo penetrara de golpe.
- Muévete – dijo Honey, apreso la cadera de Tsukumo con sus manos y el ninja comenzó a saltar lentamente.
Era placentero las estocadas, pero no era lo suficientemente para Tsukumo. El ninja comenzó a hacer mas rápidos y profundo los saltos que daba.
Honey sentía que explotaría, su novio sabia lo que le gustaba a el.
Unas dos estocadas mas y Honey término dentro de Tsukumo, después de unos segundo el ninja término en el abdomen de Honey.
- ¿Y si continuamos en la habitación? – dijo Honey, le sonrió de forma perversa a su novio y lo cargo hasta su habitación sin salir de dentro de el.- ¿Nunca te cansas? – dijo Tsukumo mientras sentía en su espalda la suave sabana.
- Nunca me cansaría de ti – dijo Honey, le sonrió con dulzura a el ninja y lo beso con mucha pasión y amor.
- Te amo – susurro Tsukumo.
- Yo también te amo – le susurro Honey en el oído a su ninja.
________________________Feliz semana santa pecadoras >:v/
Se que es corto, pero me gusta así :D.
ESTÁS LEYENDO
Behind in the cameras [8299]
Short StoryUn pequeño One-shot de esta pareja de nanbaka <3