Parte 5: " El cambio "

12 3 0
                                    

Si, ahí estaba yo, delante de una de las personas que más me importa del mundo, llorando, como una pobre chica que está enamorada de su amigo de la infancia, sin saber que decir ni que hacer, si, esa era yo...

Hikaru-san... sabes que puedes contar conmigo siempre, aunque no lo creas, siempre estaré ahí para ti...- tenía un tono de voz de desesperado,  él no debería estar así, no se lo merece, será mejor que dé el paso.

Y-yo, Yuki....., no debería haberte visto aquel día de clase.... - apenas me salía la voz, pero intenté decirle lo que debía, pero creo que no lo entendió.

P-pero ¿qué pasa?, ¿por qué me dices esto?, sabes que somos amigos desde pequeños, puedes contar conmigo siempre, ya que aunque nos hayamos distanciado, no significa que nuestra amistad haya desaparecido...- cuando dijo eso mi corazón, empezó a palpitar muy rápido, se me iba a salir, y en ese instante , me cogió de la mano y yo levanté la cabeza sorprendida, y me dijo - e-eres...una persona importante para mí, lo he de admitir- lo dijo mirando para abajo, parecía que se había sonrojado, en ese instante creí que había terminado de hablar, pero al parecer no había terminado-... yo Hikaru, yo, y- yo - parecía que se estaba atragantado en sus propias palabras y me di cuenta en ese momento que la que tenía la culpa de todo era yo, por mi culpa, él está aquí, cuando podría estar en su casa tranquilamente, sin tener que ir detrás de una chica que le duele que la persona que le gusta, no puede estar con ella...

Yuki - pronuncie su nombre con firmeza, aunque en el fondo estaba apunto de estallar de dolor, pero tenía que hacerlo por mi bien, y por el suyo.

¿Si? - pareció alegrarse un poco, y estar un poco menos triste, pero lo que no sabía era, cuál iba a ser su reacción a lo de a continuación, pero, tenía que hacerlo.

Te voy a decir una cosa que me tienes que prometer que lo harás, si de verdad soy importante para ti, prométeme esto, ¿de acuerdo? - esperé unos minutos a su respuesta, tardo un poco, pero accedió.

...Vale...lo prometo- pareció dudar, pero acabó accediendo, aunque sus manos no las acercó, si no que las dejó atrás, no entendí el porqué pero, no le presté atención.

No volverás a acercarte a mí, no me volverás a hablar, no te acercarás a mi madre, ni me mirarás, ¿entendido? - lo dije todo, o solté aunque, eso no era lo que quería, pero bueno, es lo mejor...

..........,¿ puedo saber por qué? - no podía verle la cara, ya que la había agachado, y parecía tomárselo  enserio, así que le respondí.

El porque es lo de menos, lo más importante es que esto nos vendrá bien a ambos, tú no tendrás que preocuparte más por mí, y yo no tendré que soportarte nunca más, además sabes, y es la verdad, que soy un estorbo en tu relación con Gasai Yuno, así que perfecto, hasta nunca.

Hasta nunca Hikaru-san... ( "volveré a reunirme contigo, prometo que lo haré" ) - no pareció levantar la cabeza, aunque bueno, yo tan solo me despedí con la mano, ni siquiera dejé que me viera la cara, no lo soportaría.

Me fui caminando a casa, andando, mientras me alejaba, mi corazón me estaba doliendo como nunca antes, intenté calmarme, y salí corriendo más adelante.
Cuando ya me encontraba lejos, me caí de todo el dolor que sentía, me maldecía a mi misma por haberle dicho eso, y al no poder respirar bien, grite como nunca, grite lo más fuerte que pude, y justo en ese momento, no me di cuenta, pero, Yuno estaba allí, mirándome con una sonrisa muy amplia, y aplaudiendo lentamente, seguramente nos vio a mi y a Yuki hablar, por lo que estaba muy feliz, se me acercó, se agachó y me dijo;

Que bien sienta la victoria, ¿no lo crees? - cuando terminó de decirlo, se me quedó mirando, y en su mirada, veía toda su obsesión y locura por Yuki, por lo que, me estremecí un poco, pero me mantuve.

Diario de mi futuro...Where stories live. Discover now