Después de lo ocurrido, estuve un tiempo intranquila sin dormir.
Mientras, Yuki dormía tranquilamente, se le veía tan tranquilo soñando, sin ninguna preocupación en la mirada, siempre con un toque de felicidad , aunque estuviera durmiendo.
Me quedé un tiempo observándole, pero rápidamente retiré la mirada, ya que se movió, y yo pensando que se iba a despertar, pero al darme cuenta de que tan solo se había movido, el corazón se me empezó a calmar, dando yo un suspiro de alivio, cuando de pronto, justo en ese momento apareció de nuevo la lluvia, que empezó a dar más fuerte que la otra vez, tenía pinta de que no pararía durante un tiempo, eso me inquietaba mucho, ya que me causaría algunos problemas, pero intenté verle el lado positivo, aunque costase mucho.
Había un gran silencio que habitaba en la casa, era muy inquietante, pero a la vez agradable, pero de pronto una voz rompió el silencio, diciendo;
Buenos días Hikaru-san - dijo una voz familiar que me observaba.
Cuando me di cuenta, Yuki ya estaba despierto y me miraba con una sonrisa un tanto de pillo, estaba segura de que él estaba dormido , aunque me quedé un tanto sorprendida, pero al rato me di cuenta de que debía responder le, ya que me quedé un rato quieta, sin apartar la mirada.
Bu-Buenos días Yuki - me arrepentí de haber hablado, ya que lo dije muy nerviosa, además me puse la mano en la cabeza, para que no me viera el rostro.
Vaya vaya, acaso es que estás nerviosa Hikaru-san,- me lo empezó a decir un poco con una sonrisa de rebelde - o te ocurre algo, ¿estás bien? - pero acabó la frase con una mirada preocupada, y me alzó la cabeza.
Se me empezó a acercar, y me cogió de los brazos para que me quedase quieta, pero después lo siguiente no me lo esperé, su cabeza y la mía estaban juntas a la misma altura mientras que nuestras frentes se chocaban, y fue cuando él me dijo;
Hikaru-san, estás muy caliente, no será que tienes...¿fiebre?, ¿cómo te encuentras? - me lo dijo muy preocupado, pero yo no tenía ni fuerzas para responder, aunque lo intenté.
Y-Yuki...- solo pude pronunciar su nombre, y nada más hacerlo me desmayé , perdí conocimiento, desde ese momento no recordaba nada más.
Al cabo de un rato, empecé a notar que estaba en brazos de alguien y que unas gotas caían en mis ojos, al ir abriéndolos, me di cuenta de que Yuki estaba a mi lado, estaba sujetándome y que una gota cayó en mi mejilla, no se que pasaba, ni donde estaba, pero algo me decía que Yuki lo había pasado muy mal, pero que tal vez yo tuviera algo que ver en ello, al pensar en ello, me levanté lo más rápido posible, y dije;
Yuki, ¿qué te ocurre?...- pero nada más decirlo, mis piernas temblaron, y sentí que me venía a bajo, pero en ese mismo instante Yuki no dudó en cogerme, cosa que me quedé muy impresionada, y dije;
¿E-Eh?, ¿Yuki?, ¿estás bien? - me quedé muy sorprendida, ya que a pesar de que me cogió y no me lo esperaba, él estaba llorando.
Hikaru-san, yo...- su voz sonaba demasiado suave, a pesar de que le costaba decirme algo, acabó abrazándome, diciéndome al oido;
Yo..., Hikaru-san, estaba muy preocupado, pensé que no despertarías, menos mal...- todo le costó mucho aclararlo, pero terminó expresándose como el corazón le decía.
Pe-Pero, ¿por cuánto tiempo he estado inconsciente? y, ¿dónde estamos? - me quedé demasiado impresionada, y yo pensando que estaba tan solo durmiendo.
Estamos en el hospital, y has estado como 6 días inconsciente, se que es mucho, y que te cuesta creerlo, pero tranquila ya ha pasado todo, aunque hay unas cuantas personas que lo han pasado fatal, y una de ellas es tu madre - lo dijo de una manera tranquila, pero hasta yo noté que él también estaba afectado, aunque parecía que él quería ocultármelo, y por eso a continuación me dijo - deberías ir a verla, ella está muy preocupada - al decirme eso, noté como él no quería mostrarme su cara, pero al final alzó la cabeza y me sonrió, pero yo sabía que esa sonrisa no era verdadera, ya que él tan solo fingió, para que yo no me preocupara, aunque al verle, me causó todo lo contrario.
Venga Hikaru-san, no la hagas esperar, ella tiene muchas ganas de verte, y estaba muy preocupada, además ella fue la que se encargó de ti, desde que esto ocurrió, ve a verla, yo tengo cosas que hacer, y bueno, ya nos veremos - se me despidió con la cara agachada, sin mirarme, y en ese mismo instante ni yo podía creer sus palabras, ya que algo me decía que algo de lo que me dijo no era verdad.
Quise detenerle, quise llamarle, pero mi ni voz salió, tan solo pude ver como se marchaba...
Más tarde encontré a mi madre, que me dio un gran abrazo, al que le correspondí, pero aún así en ese mismo instante, seguía pensando en Yuki, su reacción fue extraña y lo que me dijo no tenía sentido, algo pasó, y tenía que averiguar que era, lo antes posible.
Mientras tanto fuera del hospital...
En la entrada del hospital, se encontraba un chico alto, pelo negro y de ojos azules. Que tenía la mirada fija al horizonte, mientras que pegaba con todas sus fuerzas a la pared, gritando lo más fuerte posible, dejando caer unas cuántas lágrimas...
YOU ARE READING
Diario de mi futuro...
ActionHistoria de una chica normal que se mete en la serie Mirai Nikki que básicamente es muy solitaria y no conoce muchas emociones porque su padre muere, tanto ella como su madre se quedan afectadas pero ambas siguen adelante aunque su relación cambie...