PoV Robert.
Luego de decir aquellas palabras reflexioné, solo con Brian llegue a hablar sobre lo que fueron mis 30 años en soledad, estar tres décadas a vagar sólo por el infierno, sin que exista una alma a la que le interese tu historia.
A mi nadie me vino a buscar, ni tampoco me dieron una bienvenida, yo fui el estreno de oro, el álbum debut de "Los Malditos 27".
Cuando me tomé aquel vaso con veneno no sabía que me sucedía, no hubo alguien a mi lado para decirme que era hora de partir, sólo agonice por horas hasta que mi cuerpo no aguanto y belcebu me hizo el favor de arrancarme de mi cuerpo terrenal.
En los 30 años que soporte sólo decore este lugar, lo volví mi hogar poco a poco, me transforme en el guitarrista maldito, en la leyenda que sólo existe en canciones, en el primer referente del club de las muertes trágicas.
Converti un bar de blues en una reunión de rock, grunge, rap, cuarteto y kpop.
Pasé más años sólo varado en el único lugar de la musica que no quiere llegar ningún artista, que años vivo.
Supe sobrellevar mi soledad gracias a la bebida, y por más sólo que me sintiera, no quería que nadie terminará como yo.
Darle mi alma al diablo fue lo más estúpidamente inteligente que he hecho en mi vida; pude haber tenido más años de carrera, pero no sería el mito que soy hoy, no existiría el poker de J maldito.
Sin mi muerte, mi leyenda o mis años castigados con soledad, duro que haya existido todo esto, o todas las teorías de conspiración alrededor de cualquiera de los aquí presentes.
Pero para mi alegría o desgracia, a finales de los años 60 mi amo y señor me necesitaba, tenía que cruzar el umbral que separaba nuestro mundo con los humanos.
¿mi misión?
Buscar un cuerpo en las profundidades de una piscina.
Y recuerda esto: la muerte es para todos, pero mientras exista una persona que recuerde tu nombre, serás inmortal.
-°-
Malcolm.
El ambiente del club era denso, quizás alguien podía cortar la tensión con un cuchillo.
— yo era ese cuerpo - escuche y se me tembló el cuerpo, era Brian.
— no me iba a ir de ese mundo sin pelear - se sentó al lado mío.
— ahora si, escucha le mejor historia entre todas las presentes - sólo me sonrió y prosiguió.
-•-•-•-
Tarde en publicar más que nada porque soy una pajera, lo tenía escrito desde el 5 de marzo aproximadamente pero tenía que editarlo y todo eso, y no tuve tiempo, incluyendo que apenas estoy sobreviviendo a estos últimos años.
---
dije que iba a actualizar pero nunca cuando JAKSJAJ
se que fue cortito pero queme mis neuronas escuchando trap
bueno x, estoy subiendo algo totalmente distinto en otra cuenta por si quieren apoyarme los tkm matchtaco y si no igual los amo gracias por esperar, yo ya me había olvidado de este libro igual que ustedes jaksj
ESTÁS LEYENDO
The First Day of Our Eternity
Mystery / ThrillerTodos ya saben cómo fue su último día. Pero... ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Y sus últimos momentos? Vuelve a acompañar a nuestras 20 almas para saber cómo fue para ellos su primer día que pasaron en la eternidad. {Segunda temporada de 'The Last Day o...