capítulo 23

1.4K 110 2
                                    

Narra Connie.

-está muerto-comente al ver como los habían atrapado.

-¡detente, Christa! La torre se va a derrumbar y te podrías caer-le advirtió Ymir a está mientras la sujetaba.

-pero murieron en nuestro lugar. Nanaba-san y Gerger-san-le respondió Christa.

-¡no, papá, por favor! ¡lo siento, no volveré hacerlo!-comenzó a gritar Nanaba desesperada.

- tiene que ser una pesadilla-escuche a Bertolt mientras miraba hacia el cielo-estamos perdidos-.

-¿de qué estás hablando Bertolt?-le preguntó Reiner y señaló a lo lejos una figura que volaba y poco a poco se puso ver a un titán que volaba.

-¡maldición!-dije frustrado al saber que ya íbamos a morir-maldición-coloque mis manos en mi cabeza ya básicamente llorando por que ya había llegado nuestro final cuando sentí aquel viento detrás de mi.

-suban-mire a mi lado y aquel titán había colocado sus manos cerca de nosotros para que pudiéramos subir.

-¿que? ¿(t/n)?-escuche decir a Ymir y el titán simplemente asintió.

-lamento no haber llegado a tiempo. Pero tenemos que irnos rápido-la pequeña Ardilla que tenía (t/n) bajo por las manos del titán y se acercó a nosotros, pero antes de que pudiéramos subir nosotros se escuchó un ruido un tanto extrañó.

-¡apartate!-grito Reiner y una roca impactó contra el titán de (t/n) perforandole parte del estómago lo cual la hizo casi caer pero se pudo mantener en el aire gracias a sus alas.

-maldita sea-la escuchamos y nos fijamos que uno de los titanes la había agarrado de la pierna y los demás titanes comenzaron a atraparla para hacer que bajara lo cual pudieron lograr-¡uno de ustedes escriba una carta para pedir ayuda!-nos ordeno pateando a uno de los titanes para terminar de bajar y pelear contra ellos.

-¡ya la escucharon! ¡busquemos algo para poder escribir!-nos dijo Reiner y pudimos bajar un poco y buscar en los suministros a ver si encontrábamos algo.

-¡encontré un poco de papel!-les avisé reuniendome con ellos-pero necesitamos algo para escribir-.

-¡dame eso!-Ymir me lo quito de las manos y se corto parte del dedo-no tenemos tiempo-comenzó a escribir con su sangre y empezó a echarle aire de su boca para que se secara rápido. Todos colaboramos echándole aire de nuestros pulmones y finalmente la iba se pudo secar y rápidamente volvimos a subir-¡oye ya lo tenemos!-de la nada Ren tomo la carta y se dirigió hacia donde estaba (t/n) la cual comenzó a correr y luego lanzó a Ren a gran velocidad y sólo se caía una luz blanca cubriendo el cuerpo de la ardilla.

-¿por qué demonios pelea lejos de la torre?-me pregunte viendo como se alejaba.

-seguramente-escuche a Christa-se fijo que le torre no soportaría mucho y se alejó para que los titanes no intenten derribarla-.

-gracias a Dios-deje salir.

- pero aún así eso no nos garantiza una victoria-escuche a Reiner-(t/n) no soportaría estar así mucho tiempo, ella se está cansando-todos nos terminamos fijando en (t/n) y vimos como está se movía más lento y además tomaba unas cuantas pausas para descansar-a este paso, terminará agotada y si los titanes la siguen rodeando se la comerán-.

-¡(t/n), tu puedes!-grito Christa en el borde-¡tu puedes!-.

Y como había dicho Reiner al paso de unos cuantos minutos (t/n) callo al suelo y los titanes comenzaron a devorar el cuerpo de su titán. Uno de los titanes saco el cuerpo de (t/n) sentí como se me congeló la sangre-¡tenemos que ayudarla!-les grite.

-Connie, si la ayudamos nosotros también terminaremos siendo deborados-me dijo Reiner.

-Reiner, ayudemosla-le dijo Bertolt mientras lo miraba fijamente.

-solo te devolveré el favor-escuche a Ymir y le dijo unas cuantas cosas a Christa para saltar de la nada y cortarse convirtiéndose también en un titán, yo al igual que los demás nos sorprendimos al ver eso. Pero me preocupe más al ver como 4 titanes mordieron casa uno una extremidad de (t/n), por suerte Ymir pudo quitarsela y llevarla hasta la torre donde está estaba retorciendoce por el dolor en sus brazos y piernas.

Mientras Ymir peleaba contra los otros titanes nosotros rompimos algunas telas para utilizarlas como vendaje para detener la sangre que estaba botando (t/n).

//

Bueno este es corto pues... por que si :v.

No Está Mal (Levixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora