Capitulo 9

2.6K 170 42
                                    

Basándose en los informes del cuerpo de reconocimiento, los titanes fueron predichos a atacar desde el sur. Ellos originalmente atacaron primero Shingashina, en el distrito sur del muro Maria. Por lo tanto, se sospecho que su próximo objetivo seria Trost, la ciudad mas fortificada a lo largo del muro Rose. 

Dot Pixis. El comandante en jefe de la defensa de los territorios del sur, incluyendo Trost. Un hombre encargado de la autoridad completa sobre el área clave de las defensas de la humanidad.

-Aun no he visto una... No me importaría ser devorado por una hermosa Titan-hablo el hombre de edad avanzada.

También es conocido como un excéntrico empedernido.

-Ya veo. Así que, ¿crees que el sótano tiene todas las respuestas que buscas?-pregunto Pixis.

-si. ¿me puede creer?-Eren le respondió con otra pregunta.

-ya que incluso tu mismo no puedes decirlo a ciencia cierta. Por ahora, digamos que lo mantendré en mente-dio unos golpecitos en su cabeza-sin embargo, puedes demostrar las verdaderas intenciones de tus acciones en este momento. Yo les garantizare sus vidas-esas palabras aliviaron bastante a los 4 cadetes-soldado Arlert, ¿no es así?-.

-¡si!-respondió rápidamente este.

-anteriormente, mencionaste acerca de que con el "poder de un Titan" podríamos ser capaces de retomar la ciudad. ¿De verdad cree eso, o simplemente estabas desesperado por seguir con vida?-pregunto el comandante.

-eso fue...-agacho la cabeza pero la levanto y sonrió-¡ambas, señor! Estaba tratando de decir que Eren y (t/n) podrían cargar esa piedra, y bloquear el agujero en la puerta. Eso solo se me acaba de ocurrir... Pero, ¿Eren y (t/n) no pueden ser una oportunidad para tornar esta situación a nuestro favor?-Pixis lo miro y después dio la vuelta-por supuesto, yo también estaba desesperado en salvar nuestras vidas-.

-desesperado en salvar... Esas palabras valen mas que cualquier cosa-una sonrisa se formo en los labios de Pixis y luego tomo un poco de alcohol-¿que dicen, soldado Rothstein y soldado Jaeger?-este se fue acercando a los mencionados-¿pueden ustedes cerrar el agujero?-.

-honestamente, comandante Pixis. Yo no podría levantar la roca-respondió la pelirroja-aunque cree mi titan completamente, este no esta hecho para cosas pesadas-esta miro a Eren-pero basándome en la forma del Titan del cadete Jaeger diría que es el titan de ataque por lo cual el podría levantar la roca, básicamente el Titan de Eren esta mas capacitado-.

-¿titan de ataque?-repitió el comandante-¿como sabes eso? o si dices que el tiene a un titan ¿tu tienes a otro?-.

-exacto, son 10 poderes titanes. Yo tengo el Titan Urano, tengo el poder primordial del cielo. Por eso no puedo levantar aquella roca aunque quiera. Yo solamente puedo controlar el cielo, esto quiere decir que puedo crear cualquier fenómeno natural en cuanto involucre mi poder titan. Mi titan tiene la misma fuerza que el titan hembra-la pelirroja bajo la mirada-lo siento...-.

-no te disculpes, gracias por la información-este le sonrió y esta se relajo un poco-¿y tu que dices soldado Jaeger?-.

-yo... No estoy seguro. No entiendo esto mas que el resto de ustedes. Seria irresponsable de mi parte para responder como si supiera de cualquier manera. Pero si (t/n) dices que mi titan esta capacitado para esto... quizás pueda-le respondió el castaño.

-ah, claro, lo siento. Le realice la pregunta equivocada ¿Lo harás o no? ¿que eliges?-su mirada se clavo en Eren y luego este miro hacia el muro. Dando a entender que si no hacían algo seria el fin de la humanidad.

No Está Mal (Levixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora