Capítulo 20

17 3 4
                                    

Atención preparen sus pañuelos.

Como tal ocurrieron los 5 meses, Kurama junto Yagura, Hanabi Ruri, Kagura, Hana e algunos miembros de la Aldea de la Arena, pues si la Arena se ha aliado con Konoha para apoyarla, además Gaara los estaba apoyando también junto a Kankuro y Rasa el padre de Gaara y Temari, además estaban Shizui y Temari, quien estaba embarazada, Gaara y Shizui no querían que peliara, pero ella quería pelear a pesar de que su embarazo avanzaba muy rápido, no les quedo otra que apoyarla.



Por otra parte, Sakura también estaba embarazada y avanzaba muy rápido y ella sabía el riesgo que corría estando en la batalla pero no quedaba otra forma, ella los protegería con tal de arriesgar su propia vida, además tenía a Itachi quien a pesar de las decisiones que tomo su mujer la apoyara.

Además el bebé que Sakura llevaba en su interior podría ser su salvación para evitar la batalla.


En las Afueras de Konoha.


Kurama: Vaya sí que son hombres, además vienen niños, debemos tratar de hacerlos entrar en razón.




Kagura: No creo, que entren en razón mira ya comenzaron a atacar tengan cuidado con las estacas y cualquier arma, nunca se sabe que es lo que se traen entre manos.




Yagura: Escuchen están hablando.




Darui: Soy Darui, miembro de la Aldea de la Nube, supongo que Konoha está detrás del incidente del Consejo de Vampiros, eso es alta traición no toleraremos que Konoha se salga con la suya.




Onoki: Yo soy Onoki de la Aldea de la Roca, y apoyo a Darui.



Gaara: Se equivocan los del Consejo estaban bajo el mando de Akatsuki y Danzo e Hanzo.




Darui: Gaara de la Arena, me sorprende que estés aliada con Konoha, deberías apoyarnos, eres el único sobreviviente del consejo de Vampiros.




Misaki: Soy Misaki de la Aldea de la Niebla, es hora de poner a Konoha y la Arena en su lugar, Gaara te creía más inteligente.




Darui: Vaya, veo que Konoha y la Arena también trajeron a sus miembros para pelear, esto será divertido.




Kagura: Sera una verdadera masacre, aun podemos hablar civilizadamente.





Onoki: Me temo que será imposible, los aplastaremos.





Kurama: Ven les dije que no querrían hablar.




Hana: Bueno a luchar se ha dicho.




En Konoha.



Naruto: Kakashi debemos ir apoyarlos.




Himawari: Bien mama, papa vamos es hora de proteger esta nueva era no los dejaremos solos y que nos aíslen.




Sasuke: Entrando Kakashi Sakura está a punto de dar a luz pero quiere ir a luchar.





Kakashi: Maldición, frotándose la frente con sus dedos, Naruto ve apoyarlos al campo de batalla, lleven a los niños ellos serán fundamentales, tienen poderes que nosotros no tenemos.




Vampiros Vs Licántropos  (La batalla del Legado) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora