Capítulo 24

13 1 5
                                    

Aviso aparición de nuevos enemigos.


En Konoha.



Todo se había salido de control, Kakashi se frotaba sus sienes por todos los problemas que estaban ocurriendo, definitivamente ser líder de la Aldea de Konoha es problemático como diría Shikamaru, Kagura junto a Karin e Kai me contaron la situación crítica.



Habíamos perdido a Mikoto e Obito Uchiha, lagrimas caían por mis mejillas le tenía mucho cariño a Obito siempre estuvo solo, pero rodeado de su familia y amigos, nunca supo conocer el amor.




Por otra parte, Naruto Uzumaki también entrego su vida, para proteger a su familia, debo admitir que a pesar de las idioteces de Naruto es y será un gran chico imperactivo.





Derrepente escuchamos un aullido de lobo era de Kurama, cuando aullaba así era algo terrible.




Kai: Que habrá pasado ahora, para que Kurama este aullando así, será mejor ir a ver.






En la Mansión Uzumaki.



Karin: Llegamos y la situación, era horrible Hinata se colgó y se había desgarrado el cuello, además se había enterrado un cuchillo en su abdomen, se mató junto con su hijo, corrí abrazar a Himawari.





Kakashi: Kurama, como ocurrió.




Kurama: Hinata, estaba tan destrozada con la muerte de Naruto que no dudo ni un minuto en quitarse la vida, nos inmovilizo a mí y Himawari para que no interviniéramos.




Kakashi: Mierda, será mejor preparar, los velorios tendremos que despedir a 5 personas.





En las Afueras de la Aldea de las Sombras.





Manda: Joven Tai, que sucede, detuve mi andar.




Sakura: Tai, hijo que pasa inclinándome hacia el para abrazarlo.





Tai: Mamá, algo malo le ocurrió a Hinata con su hijo, puedo sentirlo, además Himawari está sufriendo mucho, mis ojos empezaron a derramar lágrimas.





Manda: Joven Tai sus ojos.




Aoda: Al parecer, la joven Ruri está sintiendo el mismo dolor que el joven Tai.






Saki: Mamá, que hacemos.




Manda: Tai, quiere que lo lleve de regreso a Konoha junto con Ruri.




Tai: Pero que pasara con mi padre, derrepente siento un abrazo era mi hermano Saki.


Saki: Ve Tai, nosotros rescataremos a Papá y lo traeremos de vuelta, Ruri cuídense de vuelta a Konoha Manda te los encargo.





Manda: No se preocupe joven Saki, los protegeré con mi vida.





Aoda: Joven Saki, no se preocupe Manda es una de las serpientes más poderosas bueno sigamos ya andamos muy cerca.





Vampiros Vs Licántropos  (La batalla del Legado) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora