Jeff x jane (la declaración de Jeff hacia jane)

537 15 8
                                    

Todo comienza en la mañana de la creepyhouse, slenderman estaba preparando el desayuno en la cocina mientras los demás creepys estaban en sus respectivas habitaciones:

Slenderman:chicos a comer-grita desde la cocina-.
Jeff:je creo que hoy le diré a jane que la amo-preparando un regalo para jane que son un ramo de rosas y una caja de bonbones en forma de corazon-.
Ben:jeff slenderman nos llama para ir a comer vámonos antes de que de enfrie-diciéndole desde afuera de la habitacion-.
Nina:jane necesito unos consejos es que alguien me gusta y no se como decirle
Jane:claro dime quien es y te puedo ayudar en todo, nina puedes confiar en mi para eso estamos las mejores amigas.
Nina:es que me gusta eyless jack y no se como decirle tengo miedo a que me rechace
Jane:sólo Di lo que siente tu corazón y tus sentimientos, su manera de ser el que no arriesga no gana nina.
Nina:gracias amiga mañana le diré a jacky si quiere ser mi novio-abraza a jane y luego sale de la habitación caminando hacia la habitacion de ella-.
Jeff:jane puedo hablar contigo un momento por favor? Es urgente-llamando desde afuera de la habitación de jane-.
Jane:claro pasa Jeff esta abierto-le abre la puerta a jeff para que pueda pasar-
Jeff:jane hemos pasado muchas cosas en el pasado y te iva a pedir algo-se arrodilla al frente de jane y de su sudadera, saca el ramo y la caja de bonbones en forma de corazon* ¿quieres ser mi novia?
Jane:-se sonrroja-y-yo si quiero ser tu novia Jeff-se tira encima de el y lo comienza a besar apacionadamente-

Jane:claro pasa Jeff esta abierto-le abre la puerta a jeff para que pueda pasar-Jeff:jane hemos pasado muchas cosas en el pasado y te iva a pedir algo-se arrodilla al frente de jane y de su sudadera, saca el ramo y la caja de bonbones en forma de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slenderman:bajen a comer antes de que se enfríe la comida y los cadáveres son para smile eyless no se te ocurra comerte los riñones de los cadaveres-gritando desde la cocina-

Jane y jeff:ya vamos-se levantan y se toman de la mano,caminan hacia el comedor-.

Ben:dejen de besarse que hay niños presentes para eso existen las habitaciones

Sally:-baja las escaleras mientras camina hacia el comedor y se cienta al lado de ben-Hola benny.
Ben:Hola sally ¿cómo estas princesa?-le acaricia el pelo-.

Jane:-comiendo al lado de jeff mientras lo mira-
Jeff:acaricia el pelo de jane mientras la abraza-te amo mi princesa hermosa.

Jeje esto es todo por hoy en la parte de la historia espero meg que te guste esta parte de la historia perdon por la tardanza nos vemos lectores

Jeff x jane foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora