jeff x jane(la declaración de liu hacia cherry pau) un amor inseparable

389 15 7
                                    

Todo comienza en el mediodia dentro de la creepyhouse estaban todos los Creepypastas, Slenderman estaba en la cocina preparando el almuerzo:

Slenderman:chicos a comer!!!-grita desde el comedor mientras sirve el almuerzo para todos los creepys-.

Nina:ya voy!!!!-grita desde la habitación mientras se peina, se pone su típica sudadera morada y baja al comedor para almorzar-.

Jeff:-duchandose en el baño de la habitación-amo tanto a Jane en 2 años le pediré matrimonio,hoy la invitaré al cine y luego a tomar helados paseando por el parque.

Jane:esperaré a Jeffry para ir a salir no quiero estar tan aburrida-sale de la habitación vestida y camina hacia la habitación de jeff-.

Liu:hoy le diré a cherry que la amp-tejiendo una sudadera del color favorito de cherry Pau que es el color rosa, un ramo de rosas y una caja de bombones en forma de corazón-.

Jeff:-sale de la habitación ya vestido-estaba buena la ducha ahora le preguntaré a Jane si quiere ir al cine.

Eyeless-abraza por detrás a nina- hola princesa¿Cómo dormiste anoche?

Nina:-se da la vuelta y besa a eyeless apasionadamente- te amo mi jacky.

Eyeless:yo más mi Nina y siempre lo hare y nadie nos separara no importa que-la abraza de la cintura y la comienza a besar apasionadamente por diez minutos-.

Jeff:-va donde Jane y la abraza por detras-hola princesa te iba a preguntar si quieres ir al cine.

Jane:siii-lo abraza de la cintura y lo comienza a besar-.

Mientras tanto con los demas creepypastas liu y cherry pau estaban en sus respectivas habitaciones:

Liu:hoy estoy decidido le dire a cherry que la amo demaciado -se levanta,camina hacia la puerta de la habitacion y la abre-.

Cherry pau:quisiera ser la novia de liu el tiene buenos sentimientos pero tengo miedo a que me rechaze pero como dicen el que no arriesga no gana-se levanta de la cama y camina hacia fuera de la habitacion-.

Liu:cherry ¿Puedo hablar contigo un momento?-se arrodilla enfrente de cherry pau,saca la sudadera de color rosa, el ramo de rosas y la caja de bonbones en forma de corazon-cherry hace mucho te queria preguntar algo ¿Quieres ser mi novia?.

Cherry pau:y-yo si quiero ser tu novia solo no sabia como decirtelo-se tira encima de liu,lo comienza a besar y lo abraza por el cuello-.

Liu:-corresponde al beso mientras la abraza-te amo mi cherry y nadie nos separara por nada en el mundo.

Mientras tanto en el cine con jeff y jane:

Jane:estaba buena la película jeffry-abraza a Jeff por el cuello y lo comienza a besar-.

Jeff:te amo mi jannie-la abraza de la cintura y la comienza a besar apasionadamente-

Jane:yo más mi Jeffry-lo abraza por el cuello y lo comienza a besar-.

Bueno esto es todo por hoy lectores espero que les haya gustado esta parte de la historia en especial a mi mejor amiga meg cuídense.

Jeff x jane foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora