Todo comienza en la noche de la creepyhouse todos los creepypastas están dormidos en sus respectivas habitaciones excepto nina, eyless jack, jane y jeff:
Nina:hoy le diré a eyless que lo amo-preparando un regalo que son ramo de rosas y un peluche gigante que tiene un corazón al medio con la leyenda te amo-.
Jane:mm iré a ver lo que esta haciendo jeffrey jeje estoy demaciado aburrida-camina hacia la puerta de la habitacion, abre la puerta y comienza a caminar hacia la habitacion de jeff silenciosamente-.
Eyeless:amo a nina y no se como decirle tengo miedo de que le guste otra persona o de que me rechase-mirando al techo de la habitacion acostado en la cama-.
Nina:estoy decidida ahora mismo le diré a eyeless que lo amo-abre la puerta de la habitacion y comienza a caminar silenciosamente para no despertar los demás creepypastas-.
Jane:-abre la puerta de la habitacion de jeff-Hola jeffrey se ve que no tienes sueño-se pone ensima de el y lo comienza a besar-.
Jeff:jeje te amo mi jane nunca te abandonare por nada en el mundo-la abraza de la cintura y la vuelve a besar en l noca pero ahora mas apasionadamente-.
Nina:-camina hacia la habitacion de eyeless jack y abre la puerta de la habitacion silenciosamente-jacky ¿puedo hablar contigo por favor?-nerviosa por lo que pueda decir-.
Eyeless:si pasa nina está abierto-preocupado por vela a estas horas despierta-.
Nina:y-yo quería preguntarte s-si querías ser mi novio-le da el ramo de rosas y el peluche gigante con el corazón al medio que tiene la leyenda te amo-.
Eyeless:Nina y-yo si quiero ser tu novio sólo no sabía como decírtelo-la abraza de la cintura y la comienza a besar apasionadamente-.
Nina:-corresponde al beso de eyeless jack y lo abraza-te amo jacky no te dejaría por nada en el mundo-lo vuelve a besar pero más apasionadamente-.
Espero que les guste a todos los lectores en especial a mi mejor amiga meg que esta de cumpleaños en noviembre por eso le dedico estas historias de amor entre creepastas
ESTÁS LEYENDO
Jeff x jane forever
Roman d'amourtodo comienza cuando jane y Jeff se encuentran, después de años jane se sonrroja al ver a Jeff pero Jeff ya había recuperado la cordura y comienza a llorar al ver a jane ,y Jane lo abraza mientras Jeff le pide perdón Jane entre sollozos