sexo por videollamada (2)

9 1 0
                                    

mi labio sabia lo que me estaba pasando ahi abajo,la temperatura de mi habitacion subia cada segundo

o:no eres la unica que esta cachondo,la temperatura de mi muñequito esta subiendo,esto hay que rematarlo quedando algun dia y lo que surja.

v:si pq por videollamada no se ve la lujuria ni el deseo

o:ya va siendo hora de perder la virginidad con alguien y mas si sabe.Tu me la chuparias antes de todo?

v:si pq no..pero..tu tmbn me tendras que dar lo mio

o:eso esta echo bombon,tengo unas ganas de hacerme una paja y mas si es pensando en ti

v:haztela por mi no te cortes jaja

o:tengo una idea pero va a ser un poco perversA

v:cuentamela haber

o: que te parece si nos hacemos eso aqui delante nuestra sin verguenzas,si quieres empiezo yo pq esto esta que no aguanta

v:vale,pero no vale gritar mucho esta mi puerta con pestillo pero....esta mi familia

o:uff mas me pone

v:cuando estemos en la cama quiero que me gimas bien alto y sin parar,hasta que te corras del placer que te de mi polla bien grande en tu coño mojado.

narra oscar:

empeze quitandome la camiseta lentamente hasta dejar ver mi tableta marcada,veia como se relamia el labio y eso cada vez estaba mas y mad duro.hize un poco de rogar a mi pene para que ella se volviera loca del todo,me fui quitando los pantalones y una gran polla aparecio.

-ojala estuvieras aqui para hacermela tu

-jo eso digo yo lo disfrutariamos mas,pero ya llegara el dia de pasion.

empece por sentarme en la silla y echarme la mano al pene empeze poco a poco,pasados los minutos veia que ella iba a explotar y yo tmbn,lo hacia mas y mas rapido hasta que un orgasmo me recorrio el cuerpo.

.ohh..mmmm.mmm-y un gran chorro salio

bua que agusto me quede.

narra veronica:

empeze por separar mis labios e ir desnudanome para introcuidr los dedos recientemente chupados por mi,me meti uno y bua casi me cooro ya pero...no,yo aguanto mucho,me eche lubricante y empeze mas fuerte,veia como el disfrutaba y solo le faltaba traspasar la pantalla para comerme.

tocaba mis pezones duro como piedras y el calor subia mas,yo empeze a gemir y a morderme el labio,al cabo de dos tres minutos me corri como nunca.

estuvimos hablando un rato mas hasta que le dije que me iba a duchar pero nunca sabra que estaba con un chico al lado que me lo iba a comer en ese momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

amores del pasadoWhere stories live. Discover now