😁20😁 - Happier (Final)

815 48 3
                                    

(Pongan la música si quieren)

°=2 meses 4 Días antes de...=°

Temo y Aris salían mucho a pasear a pasar el rato en novios. Ellos se apoyan el uno al otro cuando el otro lo necesita en este caso Aris que su padre e tío no lo aceptan.

Mientras con Pancho este iba y regresaba de Toluca algo no  facilitaba las cosas, algo que no sabía la familia Córcega de Aris, finalmente Guido y Diego estaban juntos como una pareja..

Daniela conoció a Carlos aquel Doctor que la ayudaba con sus bebés cuando ellos están mal o ella no sabe que le pasa al pequeño Gabriel. Mientras tanto Julieta llevaba 6 meses de embarazo, con eso se espera con ansias el pequeño nuevo Córcega / Cooper Aguilar .

Susana esta muy bien en su embarazo con ayuda de Ana y Guadalupe, aunque quería hacer muchas cosas ella no podía.

Dave y Julio estaban como los Aristemo aprovechaban el tiempo al máximo. Aun así ellos no podían salir nada más estar en casa pero se divertían jugando en la piscina, a ver películas, jugar a verdad o reto con sus hermanos.

Un día con los López sucedió algo...

Temo: ¿Es enserio? - Mira a Pancho

Diego: Pero esto es muy seguro sabes que...

Pancho: Lo se es muy fuerte pero bueno aprovechen el tiempo por favor... - Mira a todos sus hijos

Temo: Okay PaPancho - Se sienta en el sillón tapándose su cara

Susana: Lo siento chicos, pero ese es el asunto...

Julio: Será muy fuerte esto

Renata: Si será muy fuerte para todos - Mira a su hermano

°=1 mes 29 días antes de...=°

Había pasado 5 días después de ese asunto, algo que a Temo le dolió demasiado y a todos, pues si tenían que hacerlo. Aun así siguieron las palabras de Pancho, aprovechar el tiempo cada día La Tropa Unidos convivía mucho más aquella razón que se dio con los López algo que nunca le decían a los Córcergas.

Aris: ¿Qué pasa Tahi? - Mira a Temo

Temo: Nada, estoy pensando en lo de las carreras

Aris: Si... Yo todavía no se... ¿Tu ya sabes que quieres ser? - Mira a Temo

Temo: Bueno si... Lo he consultado con Grecia ella me ayudado a lo largo de los tiempos y le pedí ayuda

Aris: Y ¿Cuál es? - Mira a Temo

Temo: Es secreto Aris - Finge una sonrisa

Aris: Okay si tu lo dices Tahi - Besa a Temo

Temo: - Corresponde -

°=1 mes 20 días antes de...=°

Temo ya había elegido su carrera, también su hermano Diego este también escogió una carrera.. El estaba listo para todo... Los 2 estaban listo. Sebastian aun elegia con que Duende salir pero para que.... Algo que sabía es que el era Gay, también que sus 3 hermanos y su hermana Lupita. Una noticia nueva ya que Lupita estaba saliendo con Frida.

Lupita: Estas seguro de esto Julio y si lo impedimos - Mira a su mellizo

Julio: Lupita ya se decidio esto ya estaba desde que llegamos a Oaxaca - Mira a su melliza

 Nuestro Lazo  [Aristemo] | Andrealonely [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora