-Jisung-
Nuestro viaje de vacaciones a Francia apenas comenzaba.
Con el reloj marcando las 24:00 Horas, los demás pasajeros de la Primera Clase ya se encontraban dormídos; Una luz azul alumbraba el pasillo de separación con los otros asientos, aquel estaba en silencio, nadie entraba,nadie salía, nadie pasaba de un lugar a otro, ni siquiera para ir al baño; pequeños ronquidos y respiraciones era lo que se escuchaba con más frecuencia, En la ventanilla del avión no podía apreciarse una vista asombrosa, si no que una hermosa en la que solo la oscuridad del cielo con la única luz que era la luna alumbraba suavemente las nubes.Minho se encontraba sentado en el asiento que daba al pasillo azul, aún estaba acurrucado en mi hombro y su respiración la seguía sintiendo aún más presente en mi, tras insinuarme aquellas palabras había hecho que avivara esta lujuria que no podía contener, coloqué mi cabeza contra la suya y empecé a acariciar su rostro tan suave y fresco, podía sentir aquellas facciones que me enamoraban.
De un instante dejó de acariciar mi entrepierna para proseguir con mi miembro pero se detuvo sin previo aviso...en verdad deseaba que esto no acabara y prosiguiera.
Levantó la cabeza de golpe e hizo que yo lo mirara desconcertado, podía verlo entre la oscuridad, su cabello alborotado justamente como me gustaba, me hacia recordar las veces en las que despertabamos juntos, se veía tan guapo, las suaves luces azules hacían que resaltaran aún más sus ojos que brillaban en aquella tiniebla, lamio sus labios entreabiertos; Estaba seguro de que estaba a punto de decirme algo, así que esperé en el silencio, pero él solo se me quedaba observando ladeando lentamente la cabeza.Baje la mirada, estaba un poco avergonzado de que me viera así, después de lo que había hecho, dejándome con las ganas de algo más,- esta tensión sexual. -pero él hizo que lo mirará fijamente alzando con su dedo mi barbilla, me acaricio la mejilla derecha lentamente y desprevenidamente con la rapidez de un rayo me trajo hacia él, jalando mi camisa para estar tan cerca de su cuerpo, fue como si yo me hubiera abalanzado en busca del seguimiento lujurioso.
Estaba haciendo que yo deseara aún más esta situación.Nuestras rostros quedaron a nada, nuestras bocas soltaban el aliento cálido y atrayente que hacia que sintieran la necesidad de saborear aquellos labios carnosos.
Se mordió el labio inferior y pasando su brazo izquierdo a mi espalda, fue acercandome aún más contra él como si pudiéramos estar más cerca de lo que ya estábamos.
Yo ya no me encontraban sentado en mi asiento si no que encima de Minho, una pierna de él se encontraba en medio de las mías; y otra vez sin que yo me diera cuenta me empezó a besar, al parecer comprendí de que le encanta lo espontáneo sin previo aviso de toda acción; El beso no era un beso común, este no era como los anteriores, este era especial, podía sentirlo, aquel amor, aquel deseo, podía sentirlo.
Sus besos eran totalmente únicos, lentos, suaves, tiernos, pero al igual... Llenos de lujuria, no había conocido a un chico que le quedarán tan bien esos besos y si lo conocí aseguro al millón porciento que Minho los da mucho más cautivantes que él.
Empecé a moverme de arriba a abajo lentamente rozando mi pequeño paquete ya erecto en su pierna y abdomen esperando respuesta de más, y en efecto los besos fueron subiendo de lo cute a lo candente, podía sentir su lengua en busca de la mía, mi respiración se estaba agitando, me alejé con lentitud mordiendo dulcemente su labio para poder respirar, mi mente aún quería estar posado en aquellos que eran una delicia, pero mi cuerpo necesitaba aún más el oxígeno para poder continuar.
Pegué mi frente contra la suya, su respiración estaba jadeante y ahí estábamos otra vez, nuestras miradas estaban fijaz una a la otra.
Agarré el torso de Minho y lo acerque mucho más hacia mí.-Esto aún no acaba.- pensé, sentía la necesidad de querer tener más cerca su piel desnuda pero lo único que podía tener era esto, nuestros cuerpos con un par de telas interponiendose al toque, Juraría que si no fuera por este contexto ya lo hubiera desnudado.Minho empezó a desabrocharme el cinturón y el botón de mi pantalón con una sonrisa ladeante muy pícara.
Comenzó a toquetear el elástico de mis boxers, con su dedo pulgar iba recorriendo de un lado a otro, su dedo hacia que quisiera que bajase toda su mano para que pudiera acariciarme lo que yo deseaba; colocó su rostro en mi cuello, comenzó a darme esos besos que no sabía que necesitaba en este momento en el que ansiaba aún más su mano.-solte un pequeño jadeo.-Cariño, silencio.-me susurró.-podrias despertar a los demás pasajeros y esto lamentablemente terminaría.
Lo había olvidado completamente, estábamos en un lugar no apropiado para hacerlo, pero yo ya no podia controlarlo, necesita a Minho en mi, sabiendo lo peligroso si alguien se daba cuenta de este acto inmundo en el que nos estábamos incitando, llamarían a seguridad.
-Perdóname.-le dije apenado.
-No me pidas perdón, yo igualmente estoy tratando de controlarme, pero sabes que... Ya no puedo...Han Jisung...-hizo una pequeña pausa pero continuó diciendo en susurros.-¿Te gustaría acompañarme a averiguar aquellas cosas traviesas que se pueden hacer en un avión?.
Era lo que más deseaba así que en señal de aprobación me acomode para poder besar aquellos labios que se encontraban entre mi cuello y oreja.
Posando sus labios contra los míos, él sacó su dedo de mis boxers y me acaricio el abdomen.
Minho hizo que separaramos nuestros labios unos pocos milímetro para susurrar.-Entonces no hay que hacernos esperar.═══════《💙💫💗 》═══════
Bueno pensaba seguirle con POV Jisung pero a la mera hora me arrepentí jajaja y haré la cochinada con POV MINHOT!!!! Así es MINHOTTTT!!! Jajaja.
-Moon 💙✨.
╭──────── ˗ˏˋ ☀️ˎˊ˗────────╮
Una disculpa si ven alguna falta de ortografía y/ó una mal escrita...
(letra de más o menos).
Después lo volveré a corregir ya que aveces no las noto de tanto revisar.╰────────˗ˏˋ 🌙 ˎˊ˗────────╯
ESTÁS LEYENDO
Bon Voyage || MinSung
Short Story¿Alguna vez has escuchado esa típica frase? "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Bueno, al parecer, Lee MinHo y Han JiSung se inspiraron para crear una nueva. "Lo que pasa en el Avión se queda en el Avión y en Nuestros recuerdos para s...