-¿Alguna vez has escuchado esa típica frase?.-preguntó Minho acercándose sigilosamente en dirección a mi oreja.-"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".Negué con la cabeza. Tenía mis ojos cerrados dejándome llevar por el sonido de su voz, Su cálido aliento cerca de mi piel me hizo imposible poder procesar aquellas palabras, de por si estar con él hacia que olvidase todo, él hacía sentirme amado, él sabía exactamente lo que me provocaba y de verdad los dos amábamos el deseo de algo más con simples susurros.
-Cariño... Tenemos exactamente 11 horas para estar así de cómodos, pero... ¿sabes que es lo más divertido de hacer en los aviones?.
Minho se encontraba acurrucado en cuello, podía sentirlo a pesar de estar disfrutando este satisfactorio momento en el que él tenía ganas de lo que ya sabía, dejaba que el terminará de insinuarme aquella acción, esa labia seductora era lo mejor que podía tener de MINHOT.
-No tengo idea.-igualmente le dije en un susurro que solo él y yo podíamos escuchar mientras que con mi mano izquierda acercaba aun más su cabeza para que sus labios rozaran mi piel.
-¿Qué puedes hacer en un avión...que sea travieso?. -inquirió.
-Si te digo que no lo sé ¿acaso tú me ayudarías a averiguarlo?...¿Sabes de algo?.
Su mano empezó a tocarme lentamente la entrepierna, con diminutas caricias, mi corazón palpitaba a mil por hora, mi respiración se estaba entrecortando; ya no podia más con esto, queria que la lujuria se apoderarse de mi cuerpo, que él en ese momento me hiciera suyo de una vez por todas, él lo quería,...yo lo quería.
-Puedo asegurarte que se pueden hacer un par de cosas.-prosiguió y yo abrí los ojos atónito.
-¿Lo has hecho?.
-Y si... te dijera que ya seríamos dos averiguandolo, entonces cariño...Lo que pasa en el Avión se queda en...
-El avión.
-Y en nuestros recuerdos para siempre.
═══════《💙💫💗 》═══════
Aún no acaba jaja...se viene el Smut en el próximo.
OK si no lo hacía iba a morir, esta idea de hecho ya era una de las que estaba rondando en mi mente pero aún más hoy; estaba escuchando a 5H y que recuerdo exactame esa épica respuesta de mi esposa sobre que podía hacer un par de cosas en un avión jajaja y yo así de ahhhhhhhh ya se... Ahhhh haré un one shot Minsung y aquí estamos... escribí una paqueña parte sin querer... Yo solo estaba haciendo la portada.( °٢° )
Esto fue POV JISUNG y lo otro quizá sea POV MINHO o de los dos... Anyway pero de que se viene smut... Se viene smut.
( ͡° ͜ʖ ͡°)Admito que me quede con ganas de más y que ni yo misma se lo que puede suceder.
-Moon 💙✨.
╭──────── ˗ˏˋ ☀️ˎˊ˗────────╮
Una disculpa si ven alguna falta de ortografía y/ó una mal escrita...
(letra de más o menos).
Después lo volveré a corregir ya que aveces no las noto de tanto revisar.╰────────˗ˏˋ 🌙 ˎˊ˗────────╯
ESTÁS LEYENDO
Bon Voyage || MinSung
Kısa Hikaye¿Alguna vez has escuchado esa típica frase? "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Bueno, al parecer, Lee MinHo y Han JiSung se inspiraron para crear una nueva. "Lo que pasa en el Avión se queda en el Avión y en Nuestros recuerdos para s...