〘 Media Noche 〙

2.7K 195 27
                                    

-Minho-

Jisung apenas pudo pronunciar una palabra.
El shock y la emoción lo dejaron atónito tras la noticia del regalo de nuestro Cuarto Aniversario; en ese momento no paró de llorar, esas lágrimas de felicidad recorrian su rostro, sonreía, me besaba, saltaba, lloraba, me abrazaba, me decía Te Amo.

Todo quello hacia que estuviese más orgulloso de que lo había logrado, tras trabajar y ahorrar desde hace 2 años,
Al fin iba a ser nuestro primer viaje de vacaciones juntos fuera de Corea.
Aún no asimilaba la idea de que nuestro amor llegaría a el continente Europeo para emprender una nueva aventura y quizá para formalizar aún más esta relación.

La noche anterior no pudo ni dormir, se pasaba la mayor parte del tiempo mencionandome los lugares que le gustaría visitar, la gastronomía que quería degustar, etc, aparte de que quería tomarse muchas selcas conmigo para recordar el maravilloso momento.

Yo quería que fuera un viaje inolvidable para los dos pero en especial para él y estaba seguro de iba a hacer ese sueño realidad.

23:35 horas marcaba el reloj.
Han y yo nos encontrábamos en nuestros asientos correspondientes, ya acomodados para dormir.
Le había cedido el lugar junto a la ventana para que apreciase la vista en las horas que durara el vuelo...ó al menos, las que durara despierto.

Nuestros lugares se situaban en el lado derecho del avión, a cinco filas lejos de los sanitarios más cercanos, pude apreciar que aquellos topaban en la sección que dividían la primera clase con la económica ya que después de esta se encontraba una gran puerta blanca corrediza con una leyenda en un cartel "Solo personal autorizado".

-Este viaje tiene que ser especial de alguna u otra forma, y no voy a dejar que esto pase esperando estar allá.-pensé.

Jisung estaba a punto de dormirse y tenía que hacer algo para que no lo hiciera, me acerque para besarlo pero me detuve y volví a mi lugar-¿Enserio Lee MinHo?¿Un beso?¿Solo eso se te ocurre?, Lo tomará como un "Buenas Noches" , "Descansa", "Hasta mañana"; ¡¿QUÉ CLASE DE COSAS INOLVIDABLES SE PUEDEN HACER EN UN AVIÓN?!.

Me acomode en el asiento mirando el lado siniestro del pasillo, definitivamente el azulado suelo no me iba a dar ideas, traté de pensar en algo, pero mi cerebro no daba.

Alcé la mirada desistiendo a la idea de que pudiera comenzar esto y miré al frente.

A lo lejos, en la parte delantera del Avión pude diferenciar un pequeño cartel verde eléctronico de Led , entre todas aquellas pequeñas luces blancas de los otros, me dio un cierto interés porque cuando llegamos era de un color rojo, pero ahora no.
Estaba parpadeando, ¿a que se refería? ¿que era lo que señalaba?...
-Los sanitarios... Si... Esos debían de ser los sanitarios principales.-pensé y voltee a ver a los que se encontraban en la parte trasera, en efecto, el mismo cartel se encontraba justo ahí, aunque aquel no prendía y apagaba podia apreciarse tan bien, tenían el mismo señalamiento, Diseño de dos personas del diferente sexo en puntitos.

-Eso es.-Había llegado una idea demente a mis pensamientos.-Los sanitarios... Como en las películas, exactamente, pero esta vez sería en un avión.-sonreí al imaginarme el peligroso pero erotico momento.

Tener una experiencia inolvidable... ahora lujuriosa en el Avión, si que eran cosas de películas, pero ahora el mejor recuerdo de Jisung.

-En media noche comienza lo inolvidable.

Me acerque lentamente a su oído, podía percibir el dulce aroma de mi hombre.-Oh por dios, no puedo estar a escasos centímetros de él sin el deseo de tocarlo.- le susurre si conocía aquella típica frase de las Vegas, en donde el lugar y los sujetos eran cómplices de aquel suceso que callaban para siempre... y las memorias gritaban a los cuatro vientos.

Bon Voyage || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora