te emcontre parte 2

57 4 0
                                    

narra la narradora

mientras los chico sujetaban al chico rubio el otro rubio supuestamente [teñido] saco un cuchillo serafín y se lo puso en el cuello no le hubiera molestado cortarle el cuello en ese mismo instante.

jace-habla bastardo o te corto el cuello.

alec-tranquilo jace vamos a interro,fue interrumpido por el peli plateado [si natural].

desconocido-mi luna dijo,mientras en un ajil movimiento tumba a jace dándole un golpe en la cabeza.

alec-quien eres dijo,mientras se alejaba del chico 

alec quedo impresionado cuando por fin logro verlo bien era hermoso tenia un cuerpo bien formado,pero al verlo a los ojos eran completamente negro como la noche juraba que no eran a si pues claro que no eran verdes como esmeralda,rápidamente issy intento derribarlo pero la agarro y la lanzo a la pared de un movimiento dejándola inconsciente,fijo su vista en alec y empezó acercarse a el, alec por instinto retrocedió pero no entendía por que jamas había tenia miedo de enfrentar un demonio que tenia este en especial. 

sebastian lobo de jonathan.

sebastian lobo de jonathan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Narra alec

empece a escuchar como un crujir de huesos, vi como aquel chico se transformaba en un lobo era hermoso grande mas grande que cualquiera que he visto ni luke es a si de grande, me quedo paralizado no por miedo sino de impresión  se me me quedo viendo,rato de mirarme se fue corriendo aullando, mis hermano se levantan y corren asía mi para ver si estoy bien mientras caminamos hacia el instituto me pregunto por que no me mato.

cortisimo lose pero estoy haciendo alguna cambios en la historia.



Alfa demoníacoWhere stories live. Discover now