Hasta que.
siguiente capitulo
issi-alec despierta ise el desayuno
alec-emm no otra vez
issi-se que cocino mal y que la ultima vez enferme a todos pero no es para tanto
alec-no es eso,dijo un adormilado alec
issi-entonces por que dices otra vez
alec-no es nada
issi-baja a desayunar
alec-si
Después de que issi saliera de mi cuarto volví me senté en mi cama pensando otra vez ese sueño en que mi familia me ignoraba y rechazaba, pero no era a si del todo solo mi padre bueno mi padrastro me rechazaba, luego de la batalla contra los demonios y que lilith matara a max, mis poderes surgieron devolviendo le la vida a max, todos los allí presentes se quedaron boqui abierto esa misma noche llego otra segundo ataque con el hijo de lilith al verme se quedo viéndome luego retiro a los demonios y se fue y desde esa noche no e dejado de soñar con el mi sueño se veía muy real cosas que eran ciertas como quera un híbrido y poseía magia seeli por parte de mi padre, de hecho si lo conocí en un bar pero nunca lo percibí su aura era extraño después de pensar un buen rato sobre el sueño que he tenido durante un mes completo baje silenciosamente para que issi no me obligara a comer su desayuno,vi como venia a si que me escondí detrás de la mesa rezándole al ángel raziel que no me encontrara sorpresa me encontré a jace clary y max también hay.
jace-largo no quiero que me descubran
alce-cierra la boca rubio teñido dijo alec con diversión
jace-'es natural'
max-cállense ya
clary-shh
issi-que están haciendo hay
clari-amm
max-'ahh'
max salio corriendo como si hubiera visto fredi cruguer o arañas gigante y todos estabamos nerviosos hasta que clary dijo algo.
clary-estábamos buscando mi pendiente si eso[muy mala mentirosa]
issi-okey are de cuenta que les creo a comer vamos
si dijimos al unisono,fuimos a la mesa o por dios si estas hay mándame una señal,mi madre entro desesperada.
madre-no hay tiempo para el desayuno hay un demonio atacando
todos-siii
con bastante emoción gritamos todo para salir del próximo envenenamiento de issi,se imaginan en el periódico jóvenes cazadores muere por comida hecha por isable lithgwood. luego de eso pregunte en donde estaban atacando.
madre-es en un bar seguro lo conocen se llama pandemónium
no podía ser cierto el mismo bar de mi sueño por el ángel de seguro era una coincidencia,al llegar allí no encontramos nada raro a fuera a si que entramos el bar estaba vació cosa que era muy extraño nos dividimos clary con jace y yo con issi registramos el lugar pero no había nadie hasta que.
lo creyeron verdad pero bueno espero que les aya gustado,por cierto nose si son fantasmas o que por que no dicen nada,díganme si le gusta la historia o si debo mejorarla,hasta la próxima baby
YOU ARE READING
Alfa demoníaco
FantasyLos personajes son de clarissa clare.Esta historia es boy love (chicoxchico) si no te gusta este genero no lo leas de lo contrario bienvenido.Esta esi primera historia tengan con pasión de mi