sin escapatoria

35 1 0
                                    

Narra jonathan 

Desde que mi madre ataco al instituto de new york y encontré a mi luna no dude en retirar el ataque ya que no quiera que saliera lastimado, hace un mes de todo esto y Sebastian esta desesperado igual o peor que yo por tenerlo pero ya tengo un plan yo no iré a el el vendrá a mi ordene un ataque a un bar llamado pandemónium queda cerca del instituto y por obvias razones aparecerá aquí.

Demonio-señor ya llegamos.

Jonatha-y que esperan vayan a divertirse.

Demonios-si señor dijeron todos. 

Vi como empezaron atacar al bar entraron y desapareció con las personas por un portal ya los cazadores venían en camino, estaba emocionado volvería a ver a mi luna y esta vez estará con migo para siempre, sentí como habrían la puerta me oculte vi como se dividían y revisar el lugar al no encontrar nada se reunieron en centro hasta que mi luna me vio salir a paso lento hasta ellos todos voltearon a verme yo solo me concentraba en el en sus ojos azules por mi madre[demonio mayor por si no captaron] realmente era hermoso mas de lo que recuerdo.

peli negra-quien eres y que quieres sonreí por esa pregunta. 

peli plateado-de que te ríes. 

ya me estaban hartando con sus preguntas estúpidas las cuales no iba a responder, fije mi vista hacia mi luna pude oler lo nervioso que estaba di otro paso en frente y ellos retrocedieron realmente me molesto que mi luna se alejara de mi el no puede alejarse de mi es mio.

jonathan-luna necesito hablar contigo-si lose un demonio como yo pidiéndole algo alguien pero no quiero hacer las cosas mal no quiero que me odio o me tenga miedo quiero que me ame como yo a el.Vi como todos se tensaban al escucharme y mas la pelirroja quien sabia perfectamente quien era.

Narra issi

Por el ángel a caso le dijo luna esa es razón por el cual alec esta a si de nervioso siente una atracción hacia ese chico, a si que el un lobo pero no logro distinguir su aura voltee mi vista alec estaba hay parado no decía y hacia nada solo miraba al chico todo estaba en silencio hasta que jace dijo algo que claramente al chico no le gusto.

jace-el no hablara nada contigo.

chico-jajaja y quien lo impedirá-dijo con bastante altanería. 

jace-pues obviamente quien te mate y ese seré yo.

chico-eso quiero verlo. 

El ambiente estaba bastante tenso pude ver como jace avanzaba hacia el de la nada saco un cuchillo y lo ataco  este lo esquivo como si nada jace volvió atacar y lo mismo es muy rápido de momento me uní a la pelea.

Narra alec

Vi como issi se unía a la pelea saco su látigo y lo lanzo atrapo el brazo del chico[por que nose como se llama]este la jalo hacia a el con brusquedad y la tiro hacia una de las paredes del lugar yo quería ayudar pero no podía moverme o no quería,vi como jace se paraba y atacaba de nuevo este lo esquivo y lo cogió del brazo y lo doblo por ser mi parabatai sentí  su dolor físico y me retor si en el suelo.

Narra jonathan 

Escuche un quejido de dolor pero no venia por parte de rubio que estaba lastimando era mi luna estaba en suelo tocándose el brazo y descubrí que ese era su parabatai que fastidio por el momento no podre matarlo pero pronto lo are, lo solté no antes de darle un puñetazo en la cara del cual quedo inconsciente,me acerque a mi luna quien todavía estaba en suelo con dolor lo tome y lo puse en mi hombro como un saco de papas se movía hasta que se quedo inconsciente cuando lo inyecte a si se le pasaría el dolor del brazo.

Cuando llegamos a fuera lo puse en la parte trasera del auto yo me senté a su lado le indique al chófer que arrancara y nos fuimos de hay por fin mi luna estaba conmigo y nadie ni nada lo apartara de mi lado.

Narra alec

Me desperté lentamente realmente estaba muy cómodo hasta que recordé todo lo de la pelea el bar me senté y me fije que no estaba en mi habitación esta era triple veces mas grande me fije en la cama el cual estaba acostado y era una cama matrimonial me quede rato analizando todo posibles salidas puntos débiles cualquier cosa que me ayudara a escapar de aquí.  

chico-por fin despiertas mi luna.



AUTORA-t tranquilos y bajen las chanclas tengo una muy buena escusa dije con nervios.

lectores-enserio dijeron incrédulos y fulminándome con la mirada.

autora-si es que estoy en curso de repostería y también estudio lo cual me están estresando, muchísimo a demás de que la señora llamada inspiración se fui de vacaciones y no a vuelto.

Si les gusto o no les gusto dejar comentarios nose olviden del voto hasta la próxima babys. 

Alfa demoníacoWhere stories live. Discover now