Habéis estado alguna vez en una situación extremadamente incomoda sin poder escapar? Yo ahora mismo estaba en ella. Mi mejor amigo se encontraba desnudo delante mio, no es que no lo hubiera visto desnudo otras veces, pero el sabia que lo había visto todo. Una mezcla de enfado, vergüenza y extrañeza se mezclaba en su rostro y a esta vez yo era la responsable. Como le iba a explicar?
- solo lo preguntare una ves, ¿Que haces aquí? -Me pregunto con notable enfado antes de taparse con las sabanas.
- yo no quería ver nada, solo que me decidí esconder en el armario para asustarte.
- ya.... Lo has hecho otras veces y no me molesta. Lo que pregunto es por que no saliste cuando viste que llegue?
Creéis que no puede ser mas vergonzosa la situación? Tengo que admitir que la idea de "salir del armario" me hizo estallar en carcajadas... Soy muy infantil. Y cuando vi la cara extrañada de Eric comience a reír mas fuerte "el no sabia de que me estaba riendo"
- pero de que te ríes???
-Salir del armario - dije sin poder contener la risa.
- Oh dios miooo que infantil que puedes llegar a ser!
- lo siento...
- Te pregunte por que no saliste del armario antes -y ahora era el el que reía al ver mi cara.... Hasta que de repente cambio el rostro.
-Tina que haces aquí? una voz desde la puerta me sorprendió, era... El padre de Eric!!!
-Yo.... Me acabe de colar por la ventana.
-Sabes que hora es???? Eric!!!! Porque estas desnudo?
Oh... Mierda.
Ella intento violarme y yo me tape con las sabanas- Como?!?!? Dime que Eric no acababa de decir eso! Y entonces mi brillante mente saco una brillante idea.
-Como hija diciendo -me aclare la garganta- Eric me había prometido ir al lago la noche de mi cumpleaños. Y como tiene esa mal sana costumbre de meterse sin ropa al río quería ir así desde casa.
- que que?? Eric! Cuantas veces te he dicho que no te metas así al lago?!?! Bueno... Ya que hoy es la noche de tu cumpleaños les dejo que vallan pero no tarden mucho que mañana tienen que estudia. Y Eric por favor ponte algo.
Maldicion... Al menos me salí de este lío, pero ahora tendría que explicarle a Eric por que no me fui.... Maldita curiosidad.
...
- Ven Tina metete el agua esta deliciosa.
- No te dijo tu papa que te pusieras ropa? El agua debe estar fria... No quiero y no conseguirás convencerme.
- Acaso esta el aquí? Además que prefieres: que salga yo afuera y tengamos una charla de porque estabas en el armario o meterte al agua con migo y tener tiempo para pensar una excusa terrible?
- Ya voy!!!!!
Y si. El agua estaba terriblemente fría... Pero por evitar una conversación incómoda uno hace lo que sea. Entonces nos metimos a un pequeño rincón del lago. Era hermoso. Estaba en una cueva y te podías relajar en el lago. Era uno de nuestros lugares favoritos. Además de que la cueva (que se hallaba escondida) era nuestro pequeño refugio que NADIE mas conocía. Le habiamos puesto velas para poder ver ya que se podía acceder desde el exterior, pero habíamos sabido ocultarla muy bien para que nadie mas se enterara de su existencia.
- Tengo frío -dije mientras temblaba.
- Eso te pasa por meterte al río. dijo Eric con esa sonrisa deslumbrante que tenia. Ni yo tenia los dientes tan perfectamente alineados después de haberme puesto brackets y quitarmelos.
- Tu me obligaste! -Dije indignada mientras estornude. por tu culpa pillare un resfriado.
- De eso nada. - dijo mientras me abrazaba por la espalda.
A los tres segundos ya no tenia frío... Todo parecía perfecto hasta que algo me hizo acordar de que el estaba desnudo. No especificaré el que...
- Eric!!! Quieres hacer el favor de ponerte ropa
- Vale vale no me mates ya voy... Te has puesto roja- dijo sacandome la lengua.
- Ves? Así estas mucho mejor!
- Creo que deberíamos irnos a casa ya se esta haciendo tarde... Y mañana tenemos que madrugar para ir al instituto ya que es Lunes.- Odio los lunes.
Bien. Solo hace falta decir que me libre De una vergonsoza charla. Que suerte que tengo!.
...
Apague el despertador. No me podía creer lo rápido que había pasado la noche.
Recordaba vagamente lo que había pasado ayer... Si Eric era mi mejor amigo por que no me había hablado de eso... Quería preguntárselo aunque prefería no sacar el tema.
Mientras esperaba el autobús vi correr hacia mi a alguien... Tarde en reconocerla... Frank!!!
- Hey hola damisela.
- por que corres? El autobús no ha llegado.
- no... es que mira- dijo mientras sacaba un... Un gatito del bolso!?!?!
- por que llebas un gato en el bolso!?!? -pregunte indignada.
- La gatita de una vecina tubo hijos hace unos dos meses y este estaba en una caja de cartón al lado de su casa, lo discriminaron por ser negro, pobre gatito.
- y que harás con el?
- Ahora es mi gatito y se llamara pepino.- esta tía era rara de cojones. Mira que ponerle ese nombre a un gato.
- si los profesores te pillan te sancionaran.
- no me pillaran.
Llego el autobús y yo me dirigí hacia el fondo donde habían tres asientos. Me senté en el medio y ella a mi lado. ¿donde estaba Erick? Y como leyendome la mente vi subirse a Erick. Mientras pasaba todos las tías lanzaban suspiros a su alrededor. Que patético. Tampoco esta tan extremadamente seno... Bueno la verdad es que si. Siempre lleva el pelo alborotado. Y como su pelo es negro hace que sus ojos verdes destaquen. Como ya dije en eso nos parecemos... Solo que a mi no me queda bien el pelo despeinado.
Erick ama el parkour, es su actividad favorita. Y eso ha dejado marca en sus músculos y abdominales que ahora están perfectamente definidos.
- Tina que piensas? -Me pregunto Erick curioso.
- Estaba pensando en que no te haría mal peinarte de ves en cuando.
- para que? Las chicas me dicen que así estoy sexy. ¿quien eres tu?
- Me llamo Frank. Encantada.
- No jodas! Eres una tía?
Y así fue como Erik se llevo la torta de su vida. Aunque no le culpo... Franck no es muy femenina que digamos. Por fin llegamos al instituto.... Que pereza.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Solo quería decir que esta historia esta dedicada a mi mejor amiga *3* @valentina6414