- Buenos días, hoy les quería presentar a sus dos nuevos compañeros. Son hermanos mellizos. Ella se llama Francesca y el es John. -Frank tenia un hermano melliso??? -Podeis tomar asiento.
- Por que no me dijiste que tenias un hermano gemelo? -dije susurrándole.
- Te gusta? Eeeeh!
- Claro que no! Es muy feooo.
- Si claro. No me mientas. Además no te preocupes, esta pillado.
- Mejor. -Esque no habia en este mundo cruel algún tío bueno?.
- Frank puede venir? -se me paro el corazón, nunca había escuchado una voz tan extremadamente sensual. John acababa de abrir la boca y escupir arcoiris llenos de unicornios o era mi imaginación?
- Tina estas? Tierra llamando a Valentina .
- Erick! Cuantas veces te he dicho que no digas mi nombre completo?!
- Vale, Tina. Es que te quedaste mirando fijamente al tío bueno mientras babeabas.
-Oh calla! Ese tío es muy feo. El hecho de que tenga un pelo rubio perfectamente peinado, unos ojos azul claros lindisimo, y sea perfecto no lo hace guapo.
- Tu te estas oyendo? Ya se acabo la clase, vamos al patio.
- Lo siento hoy he quedado para ir con Frank. Me quiere enseñar yo que se.
- Me abandonas? -me dijo haciendo pucheros, que tierno awwwn.
- Solo por esta vez.
...
- Trajiste los amentos?
- Si, para que los querías?
- Ya veras.
Me quede de pie mirando como Frank taponaba el baño de los profesores. Seguidamente vertio litros de cocacola. Y puso encima de una red varios mentos.
- cuando alguno levante la tapa se encontrara una linda sorpresa. dijo Frank mientras se reía entre dientes.
- Nunca había hecho algo así... De donde sacas estas ideas?
-Tengo bastante imaginación... Y ganas de venganza.
- bueno vámonos ya.
- Espera que tengo que poner la cámara allí arriba.
Y así fue como como conseguimos un millón de visitas en you tube. La profesora que callo en la broma fue la de Química. ¿casualidad?
No podíamos parar de repetir ese vídeo. Era tan divertida la cara de susto que ponía esa vieja amargada!
- Oye porque no me dejasteis apuntar a la broma- pregunto eric ingignado.
-lo siento esto es asunto de chicas. -Le respondió Franck cortante.- Tina que haces hoy?
- He quedado con Erick. Por?
- Es que quería buscar un sitio para guardar a Pepino -(su gato)...- Mi mama es alérgica y como lo vea me mata...
- Nosotros tenemos una casa del árbol, lo podemos meter ahí hasta encontrar un sitio mejor.
- Oh gracias.
- Tina, al final no podre quedar hoy por la tarde con tigo... Si quieres te vienes a lo noche a mi casa. Habrá pelo y palomitas.
-Vale Erick, hasta la noche!.
Ahora que haría yo, estaba en casa aburrida... Así que decidí ir a casa de Franck. Tenia una casa muy bonita. Toque la puerta y no me contesto nadie. Volví a tocar y oí una voz que me dijo..