- Eric! Pero que cojones haces???
-Acaso no me queda bien este vestido?
-Quitatate eso ya. -enserio se ha puesto mi vestido??-
-Vale vale mala pulgas. Vas a bajar? Es tu cumpleaños todos te esperan.
-Que pereza... Oye diles que me duele la cabeza.
-Igual que el año pasado? Aaah! Nooo. El año pasado dijiste que te dolía el estomago. Cada año inventas una escusa diferente.
No hay quien le aguante. Ah bueno.. Yo si. Este trasto de mejor amigo que tengo. Cada año celebramos nuestros cumpleaños juntos aunque tenemos una semana de diferencia. Pero para que? Mi padre me ve como una niña pequeña aun.
Siempre me habla de mi mama. Ojala la hubiera conocido. Gracias a mi mama y a Yohana (La madre de Eric) hoy tengo este trasto de amigo. Que aunque es un trasto siempre a estado a mi lado para todo. Es el mejor. La verdad nos parecemos bastante. Cabello oscuro, ojos verdes... . Me encanta estar con el. Básicamente somos inseparables. Fuera las demás bitches!!!!!
-Vale, ya bajo. Pero no me pienso poner ese vestido de princesa..... hasta a ti te queda mejor.
- lo se. A mi todo me queda perfecto. Pero bajemos ya!
- porque tantas prisas?
- es que hoy viene Clara.... -Ah... Clara.-
Hablando de bitches. La milindrosa e insoportable Clara. Vale si... Es rubia, ojos azules, y un perfecto acento ingles. Pero de que le sirve el acento ingles si vivimos en España?!?!? Su padre es un socio de negocios con el mio. Y cada cumpleaños lo invita. Y claro esta. Eric babea por esa rubita. Solo hace falta verle la cara cómica cuando esa niñata pasa. Pero no solo le pasa a el. Tíos... Todos son exactamente iguales.
Como sera estar en la mente de un tío? Bufff me da escalofríos solo de pensarlo. Bueno... Conozco bastante bien a Eric. El es un buen chico. Y se mas que el que nadie. Repito, "que nadie"!. Pero aun así. Cuando se trata de tíos es mejor estar a cuatro ojos.
- papa!!!
- Tina! Te esta vamos esperando. Donde te habías metido?
- estaba - en la casa del árbol - en la cocina picando algo.
- Y tu vestido?
- no se donde lo puse... No lo encuentro. - esta dirección al vertedero de Madrid. Chau chau. - lo siento papa mas tarde me pondré a buscarlo. Tía Mery hola!
-Oh Tina! Que tal estas. Has crecido! Cuanto tiempo! Comes bien?.... - Y bla bla bla. Odio estas fiestas. ¿Esque nunca se callara?
-Lo siento tía Mery tengo que ir al baño.
- Aaaaah!
- Ups lo siento no quería... -Y entonces es ese momento de película típico. El tío te levanta del suelo, le miras y los dos se enamoran tipicamente... Eso si no fuera que es una ¿tia?.
- esto.. Puedo sola.
- okey... Como te llamas?
- Tina y tú?
- Me llamo Frank.
- Frank? Pero ese nombre es de tío....
- Es el diminutivo de Francesca. Pero me gusta mas Frank.
- Nunca te había visto...
- Me acabo de mudar al pueblo. Tu padre me invito a modo de bienvenida.
-Ooh encantada de conocerte.
....
- En serio que te expulsaron de tu antiguo instituto? -pregunte escandalizada-
- Si bueno... Parece ser que no esta bien visto amenazar a un profesor... Después de eso mi madre quiso que nos mudemos aquí. tiene esperanzas de que cambie.
- Jajaja, no había conocido a una chica como tu. Iras a mi instituto?
- si.. Es el mas cercano a esta zona. Te estas perdiendo tu fiesta.
-Da igual... No me gusta mucho celebrar mi cumpleaños... Mi mama murió una semana después mas o menos de que yo cumpliera 3 años...
- Que se siente eso de no tener madre?
- es horrible.. Me siento como que la conociera ya que he leído todo lo que ella escribió... Pero nunca a estado ahí.
- Eeeh lo siento.... Mira! creo que he visto algo moverse allá. - Se levanta y se va corriendo mientras señala un arbusto.
Tiene el pelo muy corto en una mezcla de negro y azul. Tal ves por eso la primera ves la confundí con un tío. Viste demasiado diferente a lo que suelo ver. De negro y con muchas cadenas.. ¿no le pesaran? Y tiene varios pircings... Me pregunto si tendrá tatuajes.
- hola? Frank llamando a Tina.
- Lo siento... Suelo quedarme un poco empanada.
- si. Me acabo de dar cuenta.
-Oye... Me preguntaba... Tienes tatuajes?
- Mm mm si. Tengo 3. Pero no quisieras verlos.
- Vaaa enseñamelos!
- Nos acabamos de conocer y ya quieres desnudarme?
- Oh, no seas tonta.
- Te los enseño mañana. Se esta haciendo tarde. Volvamos a casa.
- Vale. Promesa de vida o muerte?
- Que cursilada es esa?
- No lo se , me lo acabo de inventar.
- Me gusta. Promesa de vida o muerte....
Volvimos a casa. Ya estaba de noche y ella se dirigió a la suya. Estaba cansada pero quise ir a nuestra casa del árbol. Es una casa que construimos eric y yo en medio del bosque. Es bastante grande y como el padre de eric es carpintero nos ayudo. De camino a la casa del árbol me desvíe donde vivía Eric. Era una casa muy bonita. Mas pequeña que la mía. Tenia una árbol que daba al balcón de Eric. Solía trepar por el cuando me aburría y colarme en la habitación de Eric. El pobre siempre se asustaba... Mas... Seria mejor que hoy no lo hubiese hecho.
Entre a la habitación y no había nadie así que decidí esconderme en el armario hasta que llegara (mi peor error) Lo que no sabia es que no vendría solo.
- Vale... No are ruido.
- Estas lista preciosa?... Hoy disfrutaras mas que nunca.
- Mas que las ultima vez?
Que cojones???? Como se atreve este idiota! Que hace con Clara.... Ohno... Y entonces tengo 3 opciones. Salir de mi escondite e interrumpir lo que estén a punto de hacer, quedarme en el armario y no prestar atención... O verlo a escondidas...
No hace falta decir que mi curiosidad me gano.
- Aaaaaah
- no grites nos van a pillar.
- Tengo que irme ya.
- Tan pronto?
- si. Mañana volvemos a Madrid y no quiero que mi padre se preocupe.
- Bueno. Adiós Clara, cuidate.
- Adios.
Como?!?! Eso fue todo? Pensé que seria diferente. Dios tendría que enseñarle a este idiota como es un buen polvo... Bueno eso si yo no fuera virgen. ¿Pero que estoy haciendo? Mañana tengo clases mejor me voy ya. Mañana tengo que quedar con Frank. Necesito hablar con una chica urgentemente... Y aunque la acabo de conocer es la única que no me ha caído mal... Aunque tal vez sea por que parece mas chico que chica. Como sea. Bueno creo que ya se durmió... Voy a salir de aqui,..
- Clara aun no te has ido? -pregunta Eric adormilado- Pero... ¿Tina que haces ahí?
- Ups. -mierda-