Capítulo 1: "Conquistacion "

80 0 0
                                    

Un día como cualquiera yo tamará

Cowell camina junto a mi amiga ariel hacia la universidad, conversando de quien es el que te gusta etc.......

ARIEL: Y a ti quien te gusta tami un chico de la universidad o de tu barrio - haciéndome sonrojar.

TAMARA:Si me gusta ese chico guapo Josh me encanta pero no puedo hablar con el - algo triste .

ARIEL :tami no te preocupes que el se va a enamorar de ti , cambiando el tema mira ya estamos llegando.

entramos y directamente nos fuimos a nuestros casilleros, para entrar a clases, pero esta vez yo no estaba sola alguien me esperaba en el casillero, escasamente Liam payne el chico más ignorante que e conocido.

TAMARÁ: que haces a qui Liam tu y yo sabemos muy bien que nosotros terminamos ya no somos nada entiende ok? - algo enfadada.

Liam : ok solo quería saber si te gustaría tomarte algo con migo si no es molestia - algo nervioso.

TOMARÁ : bueno ok pero que quede claro solo amigos ok? - algo enfadada

LIAM: ok después de clases.

LIAM

Estaba nervioso y si desea que no, que lo nuestro era historia, yo la amaba porq yo no termine con ella, ella término conmigo yo la amo pero desde que llegó ese tal Josh no saca la mirada de el.

Mientras tomas me hablaba;

TOMÁS:líam tienes que jugársela más por ella porq parece que tienes competencia.

LIAM:Es pan comido eso espero-algo nervioso.

TAMARA

Dije que si porque tenía lástima

De Liam, pero sólo por eso aunque yo había terminado con el no me interesaba que tuviera otra pero yo una tonta me seguía gustando pero yo termine con el que are.

ARIEL:QUE PENSAS EN LIAM - RIENDOSE

TAMARA : Que onda yo termine con el - con el ceño fruncido.

Hola como estas este es la primera historia que hago espero que les guste '

Un besooooooos.

ENAMORADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora