Capítulo 3 :"La Cita"

11 0 0
                                    

NARRA TAMARA :

Después de  lo  que  pasó  ayer, solo pensaba en  Liam  sus labios, porque termine  con  el  tengo  que  volver con  el  pero  como  lo hago,  Ya  eran  las  9:00  iba a  llegar  tarde, me  bañe  muy  rápido y me  puse  mis  convers negras, unos  pantalones ajustados y  una  blusa de  flores  y  salí  como  un rayo de  mi  recámara, y  tome  el primer   bus  y  me  fui.

DESPUÉS DE 10 MIN.

al  fin  había llegado pero  el  inspector Johnson trenfor, me pillo en los  pasillos y  estuve 2:00 horas  en  detención  podría  ser  algo  más estúpido  que  esto, y justo me  encuentro a  facundo

El  chico  que  me  gustaba desde  el  1 año,

FACUNDO :hola eres TAMARA SIERTO-algo  nervioso

TAMARA :si y tu facundo-nerviosa.

Facundo :te gustaría tomar  algo  conmigo.

TAMARA :claro porque no - nerviosa como  yo  le  puedo caer  bien.

Facundo :bueno  entonces después te  veo.

TAMARA :chaoo.

Estaba ansiosa facundo  y yo  la  pareja  perfecta , pero  por  otro lado Liam que hago  dios.

Tocaron la   campana  era   hora  de entrar  a  clase.

ARIEL:TAMARA espérame  nos  toca  juntas.

TAMARA :ok  vamos.

ÁRIEL : dime  y  como  te  fue  ayer .

TAMARA : casi  nos  dimos  un  beso   pero  ese  camión  tenia que  y  hadivina a  quien  me  encontré  a  facundo  me  invito     a  tomar   algo después   de  clase - alegree

ÁRIEL  :que bn .

Cuando  llegamos  a  la  sala  todavía  no  llegaba, parece  que  se  suspendieron las clases  y  en  ese  momento   veo  en  esta  clase  esta  Liam y  facundo  y  saldaron y  yo  les   salude.

Hola  aquí os  dejo  otro  capi  espero  que  os guste is  y  dejadme  en  los  comentarios Liam o  facundo  quien  es  la  pareja  perfecta.

Besoooos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora