Capítulo 2:"casi Beso"

10 0 0
                                    

Después de  almuerzo bi que  Liam  de nuevo me esperaba  en  el  casillero 'que le  diré  yo  lo  sigo  amando  como lo  hago para

Volver  con  el.

LIAM :lista  para  ir a  tomar te algo  conmigo. - algo  nervioso

TAMARA  :ok  vamos.

Mientras  nos  subíamos  al  auto  y  llegamos  a  una  cafetería italiana, rústica y  moderna.

LIAM :Que  tal  te  gusta - algo nervioso.

TAMARA :si muy rústico.

Mientras  el  me  abrió la silla  para  sentarme como  un  caballero.

MESERO: son  la  pareja perfecta  tórtolitos - dijo sonriendo

TAMARA : mientras yo  me  ponía  roja  como  un  tomate  Liam pedía  un  café y yo  igual.

Después  se  tumbó  el silencio que  yo  lo  rompí.

TAMARA : y como  te  a  ido- algo  nerviosa.

LIAM :muy bien.

Mientras nos  traían  el  café, empezamos  a hablar  de  nuestras  vidas  y  se  nos  pasó la  hora  eran  las 5:40  y  mire  el  reloj  y  salimos  de  allí dirigiéndonos a  mi  casa, porque  había  empezado a llover, cuando llegamos Liam  se  estaba hacercando y  yo  me  puse  nerviosa, lo  besaba  o  no,  y  yo  me  hacer que  a  él más y  más  pero  un  camión  nos  distrajo  hace que  nos despedimos y  nos  dimos  un  beso en  la  mejilla.

TAMARA : bueno  chaoo  nos  vemos en la universidad-emocionada.

LIAM : chaoo hermosa.

TAMARA :chao.

Despidiéndose de  el , entre a  mi casa  y  me  encontré a  mi  hermano harry que  estaba  enojado, no sabía porque pero  le  pregunté.

TAMARA :Hola  como  estas

HARRY : donde estabas te  estuve  buscando todo  el  día  en  la  universidad . - enfadado por  llegar tarde.

TAMARA :con  un  amigo por.

HARRY;y  quien  es ese amigo  tuyo.

TAMARA : Alguien que a ti no te  interesa.

Después me  fui a  mi  recámara  esta  agotada, pero  casi  me  beso  con  el , me  encantaban  sus  besos sus  labios,  me  gusta  pero   como  hago para  que  se  enamore, de mi.

Hola  a  todas este  es  un  nuevo  capítulo, soy  nueva en  esto  espero  que  les  guste  la  novela,

Besoos  :) .

ENAMORADO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora