CAPÍTULO 1

68 11 2
                                    

Número desconocido:
Hola, por fin que consigo
tu número, como llevas el día?

Como lo has conseguido y quien carajos eres?

Número desconocido:
No te pongas así, me llamo Larry y quizás no sepa ni quien soy, me lo ha pasado un amigo tuyo tras miles de días de insistencia por mi parte.

No, no se quien eres y deberían de haber sido millones de días.

Número desconocido:
Lo que más me gusta de ti es tu genio.

No digas bobadas y déjame tranquila, estoy en clase.

Larry
Muy mal, con el móvil en clase.

¿y tú donde estás a ver listillo?

Larry
En casa tengo anginas y no he podido ir a clase, gracias por preocuparte.

Te repito que estoy en clase, déjame en paz.

Larry
Luego a la salida hablamos chica responsable.

Larry
Se que me has leído y se que ya has salido de las clases por la hora que es estas en casa viendo la tele, y pasa de mi.

Larry
Me tienes aquí enfermo preocupado por ti toda la tarde, no puedes decirme un simple hola estoy bien.

Mira que eres pesado, quizás si no te escribo es por que no quiero hablar contigo, no crees?

Larry
No no creo, simplemente pienso que te gusta hacerte la dura.

Inbecil que te den.

Larry
Perdóname. No pensé que tu genio era tanto, lo siento  me tenías cabreado y me he pasado.

Adiós.

Larry
No no, no me bloquea por favor, lo siento, de verdad, no te molesto más buenas noches, descansa mi preciosa.

No soy tu preciosa, no soy preciosa directamente.

Larry
Si vuelves a decir eso me cabreare de verdad y no creo que te apetezca verme así, eres lo más bonito que he visto y espero que nunca dudes de ello.

En serio déjalo, que es Estonia broma.

Larry
No es ninguna broma, al menos hasta donde yo se, tu eres Theresa, vives en California y yo llevo veraneando allí toda mi vida, desde hace mucho años me fije en ti, pero jamás me he atrevido a decirte nada, hasta que mi primo me dijo que estaba en clase contigo desde ese momento casi le he torturado hasta que me ha dado tu número, te pido que a el no le digas nada, todo ha sido culpa mía, pero no he podido hacerlo de otra forma.

Me hablas en serio? Realmente estás loco.

Larry
Si eso es verdad estoy loco por ti desde hace mucho.

No se que pensar me estas asustando.

Larry
Como te voy a asustar si vivo a más de 200 kilómetros de ti,

Y como se que eso es verdad?

Larry
Por que te lo digo yo

Y eso es fiable por???

Tienes razón, bueno mejor lo compruebas por ti misma, solo quiero conocerte, solo quiero que me des la oportunidad de ser tu amigo, por ahora!! :) y si este verano te fías de mi, podríamos quedar.

Este verano? Quedan más de 4 meses para este verano.

Larry
Mejor me gustan que las cosas lleven su tiempo, así para cuando nos veamos nos conoceremos tan bien que será imposible tener miedo.

Me lo pensaré

Larry
Me conformo con eso, buenas noches princesa.

Que no me digas así, que no soy una princesa.

Larry
Para mi si, y punto, tu llámame como quieras.

Imbecil, por ejemplo.

Larry
Prefiero algo menos faltos. Pero me vale, se que en el fondo lo dices con cariño.

Buenas noches Larry.

Que descanses.😘


___________________________________

Esta historia es diferente a todas las que he escrito, los capítulos serán cortos subiré cuando pueda ya que la inspiración  es muy rara y llega de manera inespersda, será una historia corta.
Me he lanzado hacer este formato para entretener más aún la mente...

Os amo! Espero que os guste esta nueva locura.










Por Mensajes PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora