Festival - Capítulo 6

35 10 17
                                    

La calle estaba llena de gente, no puedo negar que los adornos eran lindos.

Me dezplaze entre la multitud y el azar entre en una tienda.

Era de comestibles, con el hambre que traía todo se ve delicioso.

—Tengo 100, ¿En qué lo puedo gastar? — Pensé.

La mayoría de las cosas dulces costaron un 10 o 15, me dieron ganas de gastar todo mi dinero, pero luego me acordé de que tenía que comprar una daga también, adivinen, soy tan inteligente que la que tiré no la recogí después.

Al final decidí comparar solo un panecillo dulce.

Salí de la tienda y practicante devore el pequeño pan,

Como era de noche, una que otra pequeña brisa soltaba el viento.

El ambiente perfecto.

De pronto mi mirada recae sobre un chico, estaba solo, apoyado en un árbol, se veía triste.

Su cabello era de color negro fuerte y su piel era morena, pero muy poco, el color de los ojos no se alcanzaba a ver, ni siquiera sabia si los tenía abiertos.

—No debería acercarme —Pensé — Pero también hay veces en que uno necesita unas buenas palabras, aunque sean de un extraño.

Me acerco, sin hacer mucho ruido, pero tampoco muy silenciosa, la idea es que de cuenta de mi presencia y si está durmiendo no lo haría, es decir, quiero saber si estaba mal o solo estaba descansando allí.

Me miró rápidamente, hubo un silencio incómodo por unos segundos.

—Hola— Le saludé animada.

—¿Eres ...?— Se limitó a quedarse en el suelo mientras yo lo observaba.

—¿Mi nombre? Es Kelly, ¿Y el tuyo? —Pregunté sonriendo.

—Iván, pero ... ¿Te conozco?

—No, bueno, sí, mmm, ahora si— Respondí enredada.

—¿Y necesitas algo o qué?— Preguntó serio.

—No, nada, solo hablar —Dije mientras me sentaba al lado de él y lo que miraba de cerca, sus ojos eran de color azul marino, también pude notar sus pecas.

—Ok, esto es raro, naturalmente solo me hablan para darme misiones —Murmuró mientras miraba el suelo y con una mano acariciaba el pasto.

—Ohhh, ¿Qué? —Agregué sorprendida.

—¿Qué pasa? ¿Qué viste? —Exclamó serio.

—Nada, es solo que naturalmente a los extras no les dan misiones, y no tienen diálogos tan naturales.

—Espera, tú ... ¿Existes? —Me dijo con el mismo tono serio, solo que esta vez intrigado.

—Mmm, es imposible que los sueños se conecten —Dije pensativa.

—Me estas confundiendo, ¿Tú existes en la vida real, y sabes que esto es un sueño?

—Sí ... ¿Tú también? —Pregunté.

—Sí, no estoy seguro de lo que está pasando.

-Vaya, que extraño, pero tal vez no existes y mi sueño me está bromeando.

-Lo mismo digo- Creo que le molestó el comentario.

-Y bueno, cuéntame ¿Cuanto tiempo llevas aquí?- Agregué curiosa.

-Aproximadamente ya un año ¿Tú?

-Oh, yo solo un día, pero ¿Haz podido despertar?

-No, estoy atrapado ...- En su mirada se nota el estrés.

-¿Y no has encontrado alguna forma de salir?- Pregunté mientras me levantaba del pasto, el cual, me estaba produciendo picazón.

-No, lo he intentado mil veces, hasta en un momento pensé que si cumplía todas las misiones volvería al mundo real, pero siempre hay problemas nuevos, es imposible mantener todo en orden- Dijo con tono triste.

-Que extraño, la primera vez que llegué, pude dormir, y después volver aquí.

-Bueno, yo intento no estresarme con esto, es como si hubiera aceptado mi situación- Agregó.

-Entonces vamos al festival a divertirnos- Dije sonriendo, intentando animarlo.

Solo me afirmó con la cabeza y luego se levantó del pasto.

-Casi ni conozco el lugar, ¿Podrías guiarme tú? -Pregunté mientras me sacudía la ropa del polvo que estaba en los alrededores del árbol.

-Bien, ¿Qué quieres ir a ver primero?

-Tengo hambre.

Caminamos horas, visitamos un montón de lugares, el festival fue bastante divertido, pero como no tenia el dinero él tuvo que pagar todo.

-Te tengo un regalo, te ayudara a avanzar- Me dijo serio, lo vi con esa expresión todo el tiempo.

-¿Seguro? me has dado muchas cosas- Bueno, la verdad amo los regalos, solo lo dije por no sonar muy interesada.

-Sí- Respondió secamente mientras buscaba algo entre sus pertenencias -Esto, no es muy fuerte, pero sirve para defenderte, hasta matar - Agregó.

-Wow, pero es una arma muy peligrosa para mí- Una espada, más que nada me da miedo cortarme sin querer, como el filo de esa arma es muy potente, pueden ocurrir accidentes fácilmente.

-Tranquila, es fácil aprender a usarla bien- Afirmó.

-Confiaré en ti- Hice una pausa - Me van a dar un seguidor, ¿Como funciona todo ese rollo- Pregunté ya mas en confianza.

-No tiene mucha ciencia, esa persona solo te acompaña y ayuda, simple- Respondió.

-Oh, ¡Mira! creo que esta amaneciendo- Exclamé mientras apuntaba el cielo, del cual los pequeños rayos del sol mañanero recaían sobre nosotros.

-Tienes que dormir ¿Tienes pieza en alguna posada?

-Si, ¿Me vas a dejar?- Después del festival caminamos hasta las afueras de la cuidad para observar el paisaje, y la posada se encuentra en la cuidad.

Me afirmó con la cabeza y empezamos a caminar, en el camino me contó de las aventuras que había tenido en todo el tiempo que llevaba prácticamente atrapado.

Al llegar pasó algo ¿Raro?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Apreta la estrellita 🌟

Ya tengo 200 vistas, sé que son pocas, pero estoy feliz.

Quiero Despertar [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora