Capitulo 10- 2da parte / Será el Final de la Historia

24 0 0
                                    

Cristian: yo igual te amo T/n.

Llega lulu .

Lulu: Hola, que van a hacer en las vacaciones?

Tn: yo no se, solo se que voy a estar con cristian 😻

Cristian: pss yo con tn. Y tu?

Lulu: Pss en mi casa, va a ver una fiesta. Van a estar ustedes, Lupita, chatnoir, Sara, jungkook, christopher, obviamente yo,Marcos y Louis.

Cristian: cuando será la fiesta?

Lulu: Pss, como mañana es el ultimo dia, e inician las vacaciones. Mañana va ser la fiesta.

Tn: a que hora?

Lulu:A las 8.

Al siguiente dia, en la noche, todos fueron a la fiesta, a la casa se Lulu; por otra parte Marcos y Louis atraparon a Zabdiel y fue arrestado por violar a TN; empezó la fiesta, tomaron un poco de alcohol.

Sara: Lulu, la fiesta esta muy buena.

Lulu: sii amiga.

Sara: sabes donde se metio Jungkook

Lulu: creo que en el baño.

( sara se va y tn se acerca a lulu)

Tn: oye lulu, no tienes rompope?

Lulu:si tengo, esta por alla.

Tn: gracias, oye y christopher?

Lulu: en el segundo piso, se está cambiando la ropa.

Tn: ese chris.

Siguió la fiesta hasta las 4 de la madrugada, se fueron a sus casas. Tn y Cristian se levantaron tarde, comieron. Cristian besa a tn.

Crsitian: te amo un monton bb.

Tn: yo igual.

Cristian ( siente que se le para 7u7): oye tn, me acompañas al cuarto.

Tn: sip.

Van al cuarto, cristian la sigue besando a tn, ella le sigue la corriente.

Tn: ya crees que lo hagamos?

Cristian: si.

Tn y cristian se acostaron en la cama y hicieron (ya saben 7u7 ).

Tn: cris... tienes condon?

Cristian: si, pero quieron un hijo 7u7.

Siguieron besandose, hasta que tn se canso. Cris se cerró el cierre del pantalon y disfrutaron las vacaciones, juntos ( no lo mal piensen no como lo estaban haciendo). Y siempre se reunian con sus amigos.

---------------------------

Ya es el fin de la historia!!! Me divertí con esta historia, aunque se me olvidaba que la tenía. Ame esta historia.

Una Vida Llena de Amor, Oscuridad y Gatos [Emo Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora