Advertencia: Escenas +18
Narradora
Era una hermosa mañana de viernes, el bosque era bautizado por los rayos del resplandeciente sol.
Sebastian: señorito por favor, levantense -decía por tercera vez con aires de cansancio.
Graf: -dormido- ya...va
Toc toc
Sebastian abrió la puerta
Sebastian: oh, joven Phantomhive -sonrió
Ciel: ¿el ruso esta aquí?
Sebastian: si, pero hay un “pequeño” problema
Ciel: con que pequeño ¿eh? -se burló mirando al chico dormido
Sebastian: ¿necesitaba algo?
Ciel: yo me encargo, ve tranquilo -Sebastian agarra a Mini zar y se va- a ayudar con los preparativos del -nota que ya no hay nadie -olvidalo -se sentó en la cama y admiro la cara del durmiente por un buen tiempo observando sus labios, sus mejillas, su cabello y sus ojos hermosos ahora cerrados.
Ciel: Por qué tienes que ser tan lindo? - se sonrojo levemente, pasando una mano por sus risos - si fueras mujer te haría mi esposa -se acostó al lado suyo y acarició su rostro dormido mirándolo detalladamente -eres tan perfecto -bajo la mirada pasando una mano por su parche -y yo tan imperfecto - una mano cálida agarró la suya fría
Graf: para mi eres el ser mas bello de la tierra, porque eres tú
Ciel: ah....Graf -no sé supo que decir
Graf: Valerik
Ciel: eh?
Graf: es mi segundo nombre, puedes llamarme asi
Ciel: ....Valerik....bonito nombre
Valerik: tank you, pero qué deseas? Es raro que me busques
Ciel: nos invitaron a una fiesta y debes ir, no has ido a muy pocas desde que llegaste.
Valerik: ¿por qué? No podemos seguir así juntos en ves de ir -lo abraza por la cintura acercándolo a su rostro
Ciel: e-eh -trata de escapar - n-no porque.....-se le queda mirando sus hermosos ojos seductores - porque.... -lentamente la mano del mayor agarró la cabeza del azabache acercándolo a sus labios, sabía que ambos deseaban, se deseaban mutuamente.
Ciel esperó ansioso el beso hasta que por fin llego cuando sus labios se conectaron en un vaivén lento y tentativo, el azabache agarró su cuello profundizando el beso que cada vez se volvía más caliente. Valerik acarició su espalda y cintura lentamente dejándolo debajo suyo, se separaron jadeando por falta de aire.
Se volvieron a besar de manera salvaje, Ciel sintió la mano del contrario acariciar y apretar sus muslos, un calor invadía su cuerpo.
Ciel: ah~ -gimió en el beso -ah~ ah~ basta.
Valerik: ya te despertaste -toco su bulto
Ciel: AH! N-no hagas e-eso, detente.
Valerik: de acuerdo -se alejó -pero si no lo calmas duele.
Ciel: lo sé -se molestó - no fue mi intensión llegar... A esto -miro para otro lado.
Valerik: entonces ¿por qué subiste de tono el beso? -sonrió, Ciel se puso más rojo sin moverse - ¿sabes como deshacerte de eso? - señalo el bulto.
Ciel: si...
Valerik: mentiroso.
Ciel: agh ....¿y tu si?
Valerik: si, puedo enseñarte si quieres
Ciel: si - iba a negarse, pero su boca no obedeció a su cerebro.
Alguien toco la puerta y se separaron.
Ciel: demonios.
Valerik: adelante.
Yaritsa: espero no interrumpir nada -sonrió tratando de molestar al joven maestro temporal.
Valerik: no pasa nada - sonrió.
Ciel: ¿necesitabas algo? - frunció el ceño.
Yaritsa: Hay un hombre que desea ver al noble extranjero.
Valerik: ya bajo –Yaritsa asintió y se fue.
Ciel se levantó y salió corriendo, su orgullo había vuelto.
Valerik: Ciel!... Agh -se dejo caer en la cama -¿qué estamos haciendo?
Se levantó y se vistió, acomodó su cabello. Camino por los pasillos y bajo las escaleras encontrándose con un hombre albino.
Ciel: ¿y usted es pariente del graf?
Valerik: Viktor Konstantin Popov, hace tiempo que no lo veía –habló neutral.
Konstantin: Ahijado mio. Los viajes no me dejaron. ¿Podríamos hablar en privado?
Valerik: si
Sebastian: por favor, siganme por aquí –los guió hasta una habitación al estilo sala de estar -¿desean algo?
Konstantin/Valerik: no, gracias
Valerik: puedes irte y que nadie nos moleste.
Sebastian: yes muy graf –se marcho cerrando la puerta a sus espaldas.
Konstantin: vaya, cambio de mayordomos ¿eh? –sonrio nervioso.
Valerik: ve al punto, por favor –exigió desganado
Konstantin: bien, estaba pensando en tu casamiento.
Valerik: no otra vez.
Konstantin: siii, ¡por dios! Debes tener una familia, una descendencia –el ruso oscureció la mirada.
Valerik: ¿es lo mismo que le dijiste a mi padre?
Konstantin: .....si –suspiro– tu prometida sera....
Valerik: ya se quien, agh. Que horrible vida.
Konstantin: ella es muy educada, fina y delicada. Tiene todas las cualidades y te ama. Además la vida no es justa.
Valerik: ....ja...jajajajajaja –se comenzó a carcajear como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo.
Konstantin: calmate, Valerik.
Valerik: que tu digas eso, jajajaja. La tuya si fue justa ¿no?
Konstantin: pero sufrí –se levantó del sillón –lamento si te cause disgusto, ahijado. Hasta pronto –se marcho.
Valerik: ya no quiero casarme
Yaritsa: es una pena que piense eso –su contratista la miro asustado y luego se relajado –porque de una u otra manera cumplirá el trato y su alma desaparecerá.
YOU ARE READING
Kuroshitsuji Yaoi (Amor entre Condes)
RandomEl Conde de Monte Blanco cambio mi vida por completo y ahora me siento vacio. Yaritsa Michaelis, el Conde Phantomhive escogio su destino, ahora solo debo proteger a este pequeño y a Alois después de todo el es mi.....ellos son mi.....pero necesito...