Una chica de cabello liso negro, se había acercado a mi lugar, estaba mirando hacia la ventana, algo preocupado por la noticia que vio la noche anterior, por primera ves veia noticias y era esa mierda.
-Hey, Ethan viste la noticia de anoche? -Preguntó mientras se sentaba en la silla del lugar del frente-. Esa cosa casi me deja sin dormir.
-Ugh, si -Contesté de mala gana mientras recordaba aquel reportaje de noticias-. -Tu crees que sea alguna otra mentira que hacen para..que se yo? de todas formas no me interesan..
-No lo sé. -Contestó "Liz" en un tono algo serio, se veía que aquella noticia la dejó intranquila.
-Hey..no te preocupes, esto no debe ser algo muy grave, tranquila -Sonreí tranquilamente mientras apoyaba mi mano en su muñeca con suavidad, para intentar animarla un poco-. -Bien..es hora de que te sientes en tu lugar, la clase comenzara y esta profesora no es muy agradable que digamos.
Liz me sonrió con ternura y se levantó para irse a su lugar. Minutos después, la profesora había llegado, pero con ella traía un televisor que al parecer tenía, el canal de noticias en vivo.
-Buenos días niños, hoy tenemos una actividad diferente. -Comentó la profesora con seriedad-. -El director, me pidió que en esta clase, estemos al pendiente de las noticias, debido a la enfermedad que se descubrió hace unas semanas.
Dicho esto, la profesora se sentó en la silla de su escritorio, no parecía interesada en la noticia ya que al sentarse, tomó su telefono y comenzó a usarlo. Pasaron los minutos, hasta que a la media hora, pasó algo "Interesante" mientras que la reportera del canal de noticias, informaba sobre que era lo que pasaba en esos momentos, de la nada gritos y personas corriendo comenzaron a salir en cámara, eso desconcertó a la reportera tanto como al camarógrafo, el segundo giró la cámara y enfocó como la gente corría en una multitud, la desesperación y terror se podía ver en sus rostros. Todos en el salón estaban atónitos al ver todo lo que pasaba en la televisión, un grito agudo sonó detrás de la camara y sin que la misma se moviera, la reportera había sido empujada al suelo, mientras que un hombre de aspecto no muy sano, se lanzaba encima de la chica, mordiendola repetidas veces en el cuello, pecho y rostro, desfigurandola a los pocos segundos, mientras pasaba esa grotesca escena, se escuchó un grito del camarógrafo y unos pasos que se alejaban, era el camarógrafo corriendo lo más rapido que podia, eso alertó al hombre enfocado en cámara, se levantó con rapidez y corrió en esa direccion, chocando con la cámara en el proceso, eso provocó que la cámara cayera al suelo y la transmisión se cortara.
-Pero que- -Luego de ver eso, quedé helado, ningún músculo de mi cuerpo se movía, estaba entre asqueado, asustado y preocupado de lo que pasaría.
- Dios, voy a vomitar! -Exclamó una chica, sacándome de esos pensamientos y haciendome mirarla, la chica había salido corriendo al baño mientras que la profesora la siguió, no podía salir sin autorización-.
-Estamos solos..pero que mierda era eso!? -Pregunté mientras colocaba mi mano en mi cabello, revolviendoloncon desesperación. Iba a decir una palabra pero me la guardé al escuchar como un chico comenzaba a desespera0Luciano:pero pero
Ian:tranquilo
(Derrepente se escucharon personas gritando fuera de su aula)Isis:qu-que fu-fue eso
Ian:tranquilos yo ire.
(cuando abrio la puerta vio a uan persona que estaba mirando fijo hacia las escaleras
Cuando me acerque hacia el ese hombre me ataco)
Ian:!!ayuda¡¡Derrepente alguien golpeo al zombie que me estaba atacando
Ian:gracias por salvarme rachelRachel:uff por poco(dijo ayudando a levantarme)
Ian:Rachel tenemos que ir al aula llaRachel:ok vamos