'¿Dónde estoy?'
'¿Qué es este lugar?'
Miro a mi alrededor... nada. Oscuridad...
'¡¿Alguien puede oirme?!' - grito.
Pero no obtengo ninguna respuesta salvo la del silencio. Intento buscar alguna forma a mi alrededor, pero soy incapaz de ver nada. Me concentro e intento escuchar algo, cualquier cosa por más mínima que sea, aunque sea una mosca me serviría para ubicarme y encontrar una salida.
'¿Buscas a alguien? '
Me quedé de piedra, se oyó un susurro, en mi oído. .. o en mi cabeza. Una voz, tenue, tenobrosa, fría, congela más bien. No respondí, no me salían las palabras, solo un grito ahogado, nadie me podía oír.
'¿Qué pasa Jane? ¿Ya no te gusta jugar con nosotras?'
¿Jane? ¿Acaso es ese mi nombre? - pensé.
Me tomé unos instantes para pensar. Me llamaba Jane según parece. Debía averiguar dónde me encontraba. Y esa voz... ¿Jugar? ¿Esto es acaso un juego?
Tragué saliva, me concentré, necesitaba respuestas, debía formular una pregunta.
'¿Quién eres? ' - me atreví a decir.
'Yo soy... tú. '
Solo dijo eso, pero bastó para que se me parase el corazón. ¿Esa voz era yo? No tiene sentido, no es lógico, yo soy esta chica, no puedo tener dos voces.
Entre la inmensa oscuridad, pude disringuir una luz... tenue pero una luz al fin y al cabo. Me atreví a hacercarme a ella. Primero un pie, luego otro. Cada paso un poco más cerca...
'¡Alejate de la luz!'
La luz incomodaba a esa voz... ignoré su advertencia y seguí avanzando, no me importaban las cosecuencias, tan solo quería salir de ese lugar.
Se me heló la sangre. No me podía mover. Estaba a un paso de la salida. Por favor, un paso más... un último esfuerzo.
'¡NO!'
Es lo último que oí de esa voz. La luz me envolvió. ..
-FIN CAPÍTULO 1-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos.
HorrorMe llamo Jane, tengo 16 años, y no tengo ni idea de lo que me ha pasado. No sé ni quien soy, ni dónde estoy, ni por qué no recuerdo nada. El psicólogo dice que es amnesia, pero esas voces dicen que no... que miente, las marcas de mis muñecas, '¿q...