Justin Bieber acababa de mudarse a Malibú, en el estado de California, era un chico normal que solo deseaba entrar a la universidad para luego terminar siendo un exitoso abogado conocido en prácticamente todo el mundo, un chico que quería cumplir todos sus sueños y viajar por el mundo para terminar teniendo una linda esposa y tres hermosos chicos, era el sueño perfecto.
Ese chico en verdad no existía.
La historia es, que el chico detestaba su nombre Justin, le traía recuerdos de todo su pasado, había tenido una vida difícil y para ayudar a su familia había tenido que recurrir al mundo de las drogas, se hizo amigo de algunos mafiosos y termino teniendo el imperio de las drogas en todo california.
Le gustaba que le dijeran Bizzle, un nombre que había inventado durante uno de sus viajes con marihuana, poco a poco mientras ganaba dinero y poder, comenzaron a unirse sus amigos, sus nuevas manos derechas y entre ellos habían creado Trust Gang.
No entraba cualquiera, solo los amigos de confianza, comenzó Justin, Ryan y Chaz, sus amigos de infancia, luego Khalil y Maejor, los chicos que tenían contacto con los proveedores de drogas, después de unos meses comenzaron a unirse chicas, Justin había descubierto que las chicas llamaban menos la atención.
Con todo el dinero que había juntado en años, había logrado comprar un club de mala muerte, que usaría para hacer lavado de dinero, pero termino siendo uno de los clubs mas populares de Laguna Beach.
El Tramontana era el club mas concurrido todos los fines de semana, era conocido por tener la mejor música y los mejores ambientes para todos los gustos, tambien los rumores de que se vendía droga a buen precio corrían rápido y el Club se llenaba, la policía jamas los molestaba por un pequeño trato que Bizzle tenia con uno de los policías.
Tramontana era un éxito.
Pero no todo siempre va bien en la vida, obviamente habían mas bandas con las que compartir territorio no era fácil, Bizzle tenia varios tratados con otros grupos y solo algunos tenían libre acceso a Laguna Beach, pero el nuevo problema de Trust Gang era Bloodline Gang, una banda de niños mimados que estaba entrando y saliendo de la ciudad sin autorización.
Una gran venta de droga en las narices de Bizzle fue lo que colmo el vaso de agua, decidió infiltrarse el mismo, su promesa desde el día numero uno era cuidar a los suyos y no quería meter en problemas a nadie.
Fue cuando decidió mudarse a Malibú, para destruir a Bloodline desde el mismísimo centro y para enseñar que los territorios se deben respetar, pero no seria algo fácil, estaría el solo en un grupo rodeado de extraños.
ESTÁS LEYENDO
BLOODLINE | JUSTIN BIEBER | JARIANA
Fanfiction-Bienvenido Justin Bieber, esta es la reunión de Bloodline, y has sido invitado a la ceremonia de iniciación, es un gusto que hayas aceptado. -Hablo _______, una chica que Justin acababa de conocer en la universidad. -Ustedes me trajeron a la fuerz...